Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigo ..aaaaaaaaaa veeeeeer como te explico de manera que me entiendas ..... bueno el uso que le doy es en 12v...pero te cuento que el diseño y uso original .... era para vehiculos grandes ..... que el amigo solaris8 aplica ....... donde dice 80/100v ...... alli colocas la alimentacion de la fuente ...... y lo que haces para el uso ..... es cambiar su voltaje ..... (un comutador aparte) ...... en el caso de los piezo electricos andaria bien entre 95 / 104 v y en el caso de los inductivos 75 / 80v es importante que tengas en cuenta los capacitores y el diodo que proteje de la inversa en la comutacion tanto en el tiempo (rpm) ....... y como en el tiempo de apertura y cierre ........ como asi tambien el IRF (que consigas ) ...... fijate la hoja de datos los voltajes que manejan ... juan
Hola.
Primaro que nada, hay que tomar con pinzas la info, que anda por la red. exepto que sea oficial la cual es escasa y nula. En lo referido a las caracteristicas de elementos espacificos.
El pdf que mostras, es un documento en general, como para tener una idea de como funciona.
Ahora las bobinas, en materia electrica tiene ciertos comportamientos, que no puedo explicar sin hacer una introduccion a electromagnetismo. Lo cual no es mi intencion.
Si tenes experiencia a la toma de valores con el osciloscopio y formas de onda, veras, que toda bobina tiene picos, al inicio de energizada, que despues se va amortiguando en el tiempo, esttos picos de tension elevada y diferente a lo esperado es normal, por la caracteristicas que presentan las bobinas. Como menciono al principio.
Espero que sirva esta corta explicacion..
Me quedo muy claro, te agradezco el tiempo y paciencia, en pic, no tengo experiencia, pero algo he armado hace tiempo en arduino, asi que me es mas facil, adaptar el concepto a lo que se, que hacer algo en pic, ademas el arduino, ya lo tengo, me gustaria armar algo asi:
http://www.sirini.it/attachments/article/49/AZ0220-CRR_ENG.pdf
Con arduino, no seria muy dificil, que te parece?
Pues veo que las resistencias de los mosfet son muyyyyy grandes, no te van a funcionar bien y hasta te pueden calentar. Ponele unas de 10 ohms. Con respecto a los inyectores piezoelectricos tene en cuanta que el funcionamiento no es el de todos iguales van desde unos 80V hasta 150V. Si bien con 110V estas en el medio no se si puedas llegar a tener algún problema. El resto esta bien