joe, muchas gracias por responder, ammm las resistencias que dices son esas que en el diagrama pone 1k, no? y de cuanto tendrían que ser, o sea no tengo ni idea de electrónica me puedes indicar exactamente que tengo que pedir en la tienda de electrónica?
y por otra parte me alegra saber que lo que pensaba funcionara, que maravilla, bueno he dicho 110v porque me sonaba de haberlo leído por ahí, pero lo ideal seria hacerme con una fuente variable que supere los 150v y así tengo todo el rango cubierto y solo tendría que mirar las especificaciones de los inyectores, ahhhh y que la fuente tenga buen amperaje, lo que no se es cuanto seria lo ideal para no tener problemas, sabrías tu decirme? por lo demás dices que cambiando las resistencias tiene que funcionar todo, como te digo ni idea de electrónica, el amperaje de consumo del inyector entiendo que no le afecta al circuito porque se lo esta dando la fuente no?
y otra cosa seria interesante ponerle algún tipo de fusible al circuito para mayor seguridad o es tontería ya que no corre peligro porque la tensión se la da la fuente externa, y si estaría bien ponerlo, donde exactamente debería de ponerlo?
jajajaja, lo siento, soy ignorante total, perdóname por todas las preguntas tontas que para vosotros son el día a día pero ya te digo hasta hace 2 días a todas las resistencias le llamaba "esas bombitas con rayas"
MUCHAS GRACIAS!!!
Hola Juanfornell, ammm no puedo discutir sobre el tema, no tengo ni la menor idea, lo siento pero te puedo decir que la intención de que tenga 4 salidas es para poder montar 4 inyectores fuera del coche para poder hacerle una limpieza o comprobar el caudal y la forma del pulverizado, se que todo de una forma poco profesional, pero es que no lo soy, se que no voy a tener los 400 bares de una bomba common rail y por lo tanto todas las pruebas no son concluyentes, pero por lo menos si quiero utilizar un liquido limpiador de inyección no tengo que echarlo al deposito ya que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad porque arranca suciedad de la buena, porque esta tapando alguna junta y al pasar por todo el circuito te monta la de dios.
y por otra parte me alegra saber que lo que pensaba funcionara, que maravilla, bueno he dicho 110v porque me sonaba de haberlo leído por ahí, pero lo ideal seria hacerme con una fuente variable que supere los 150v y así tengo todo el rango cubierto y solo tendría que mirar las especificaciones de los inyectores, ahhhh y que la fuente tenga buen amperaje, lo que no se es cuanto seria lo ideal para no tener problemas, sabrías tu decirme? por lo demás dices que cambiando las resistencias tiene que funcionar todo, como te digo ni idea de electrónica, el amperaje de consumo del inyector entiendo que no le afecta al circuito porque se lo esta dando la fuente no?
y otra cosa seria interesante ponerle algún tipo de fusible al circuito para mayor seguridad o es tontería ya que no corre peligro porque la tensión se la da la fuente externa, y si estaría bien ponerlo, donde exactamente debería de ponerlo?
jajajaja, lo siento, soy ignorante total, perdóname por todas las preguntas tontas que para vosotros son el día a día pero ya te digo hasta hace 2 días a todas las resistencias le llamaba "esas bombitas con rayas"
MUCHAS GRACIAS!!!
Hola Juanfornell, ammm no puedo discutir sobre el tema, no tengo ni la menor idea, lo siento pero te puedo decir que la intención de que tenga 4 salidas es para poder montar 4 inyectores fuera del coche para poder hacerle una limpieza o comprobar el caudal y la forma del pulverizado, se que todo de una forma poco profesional, pero es que no lo soy, se que no voy a tener los 400 bares de una bomba common rail y por lo tanto todas las pruebas no son concluyentes, pero por lo menos si quiero utilizar un liquido limpiador de inyección no tengo que echarlo al deposito ya que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad porque arranca suciedad de la buena, porque esta tapando alguna junta y al pasar por todo el circuito te monta la de dios.
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