Como fuente estoy utilizando dos baterías de lítio de 3 elementos cada una, conectadas como en vuestros esquemas, las controlo a cada rato y hay unas variaciones entre ellas de un par de centésimas de voltio, no se si será relevante, de todas formas me llegó un kit de fuente simétrica, estoy en trámite de montarla para sustituir las baterías.
Te diré que en tu montaje a C4 Y C5 les di un valor de 1nf y R9 Y R10 de 4K7 regulable, así pude ajustar la frecuencia hasta los valores que necesito, y tambien me resultó mucho mas facil ajustar la distorsión en tu esquema que en el de Fogonazo.
Si consigo algo aparente intentaré postear alguna gráfica del osciloscopio. Espero conseguir el operacional que me aconsejas.
Saludos a todos
Te diré que en tu montaje a C4 Y C5 les di un valor de 1nf y R9 Y R10 de 4K7 regulable, así pude ajustar la frecuencia hasta los valores que necesito, y tambien me resultó mucho mas facil ajustar la distorsión en tu esquema que en el de Fogonazo.
Si consigo algo aparente intentaré postear alguna gráfica del osciloscopio. Espero conseguir el operacional que me aconsejas.
Saludos a todos