Banner publicitario de PCBWay
desktop

Generador para baterías

Gracias a utuve se me olvidan por un rato las vicisitudes de la vida.

Se me ocurre.. un generdor de energia infinita con sintonizador de almas errantes ..... :unsure:

Gracias a utuve se me olvidan por un rato las vicisitudes de la vida.

Se me ocurre.. un generdor de energia infinita con sintonizador de almas errantes ..... :unsure:
Un auto

ELÉCTRICO..........

🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Y un generador en cada llanta, un panel solar en el techo y generadores eólicos.

Los iluminati no lo permiten por qué los reptilianos quieren nuestro planeta enfermo para poderlo invadir fácilmente.

Yo propongo un coche que funcione con hidrógeno generado en el momento, mientras se mueve al frenar o mejor incluso cuesta arriba que cargue baterías mediante dinamos en las ruedas, y ya de paso como por el tubo de escape sale agua de la combustión, mejor que la eche como un aspersor y así las tierras desérticas de los lados de las carreteras se convierten en regadío de manera gratuita.

Seguramente
Tengo un primo (família) que estuvo un tiempo recabando material, imanes grandes, cable, tornillería, maderas y demás "achiperres" pera constuirse el motor "autoinducido" generador de energía infinita. Un verano tenía avanzado el montaje, al otro ......... no había nada de aquello y no volvió a comentar nada del tema. :rolleyes: :silbando:. .. . . . 😙
viajo en el tiempo y vive en el futuro. :confused::)

Claro, los discos generan tanto que hay que poner un zener que recorte.

En el coche de idrojeno que propuse hay que ir frenando para que no se lance

Lástima lo de la pala. Así generas energía "a punta pala"*.

* Localismo que significa: en gran cantidad.

Ahora en serio, puede que el vídeo no sea fake del todo, me imagino que usa diodos de cristal y si, los diodos son paneles solares de 0,00000001m² y funcionarán como tales dando una energía de 0,00000000001W. Si alguien se aburre que recorte la cápsula metálica de un transistor y verá como se convierte en fototransistor. Yo lo hice cuando estudiaba FP.
Así que si, pones un millón de zeners y cargas un teléfono.

¿Quiere saber la verdad sobre el panel solar de DVD y tres diodos Zener? ¡Ella está aquí!
"La verdad" se conoce desde hace 60 o 70 años:

"Las celdas solares son dispositivos relativamente simples. Los semiconductores tienen la capacidad de absorber luz y entregar una parte de la energía de los fotones absorbidos a portadores de carga eléctrica, es decir electrones y huecos. Un diodo semiconductor separa y colecta los portadores y conduce la corriente eléctrica generada preferencialmente en una dirección especifica. Entonces, una celda solar es simplemente un diodo semiconductor que ha sido cuidadosamente diseñado y construido para absorber eficientemente la energía de la luz del sol y convertirla en energía eléctrica"

:tu: Luque, A. y Hegedus, S., Handbook of Photovoltaic Science and Engineering, John Wiley and Sons (2003)

Lo que hacen en ese video es tan sencillo como exponer la juntura PN de un diodo (no importa mucho que tipo de diodo sea, mientras tenga la juntura expuesta a la luz, por eso ha buscado los que tienen cápsula transparente) y le pone un CD atrás para duplicar la cantidad de luz que recibe la juntura. Podría haber usado un espejo.:silbando:

Todo lo demás (cables con forma determinada,etc) es "sarasa". Y la corriente que entrega debe ser paupérrima. Si siquiera bastase para encender un LED....pero dudo que alcance ni para eso.🤔

No vale la pena dedicarle 2 minutos a ese tipo de video.😤
A lo sumo "sirven" para confundir.

Saludos cordiales,
Aitopes.

Todo lo demás (cables con forma determinada,etc) es "sarasa". Y la corriente que entrega debe ser paupérrima. Si siquiera bastase para encender un LED....pero dudo que alcance ni para eso.🤔
Las vueltas de cable no se para que sirven...ni él tampoco, solo que aumentan la tensión de salida :unsure:..
Diodos zener de capsula transparente que los vuelve sensibles a la iluminación?? con lo que la estabilidad de la tensión zener se vá al pomo...:unsure:

Despues tiene otro video donde pone en serie (supongo) a 18 CDs y logra poco mas de 2V y prende un LED y un reloj pulsera.

Lo unico bueno de los videos es que el chabón es muy ordenado para armar los cachivaches, pero no explica nada de los "por qué" y solo relata lo que vé...

En fin...:sleep::sleep::sleep:

PD: no encontré los datasheet de los diodos KS168 ni KS173...

Atrás