Pinchavalvulas
Well-Unknown member
No..... El video bueno es este.
Aluminio - plástico - alumio = 12V 30W
Voy a poner un condensador al sol a ver si obtengo 300V..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿De que manera esa vueltita de cable, en ese circuito, aumenta la tensión de salida? Eso NO PASA. No hay principio físico que avale eso.Las vueltas de cable no se para que sirven...ni él tampoco, solo que aumentan la tensión de salida ..
Hay que poner al Youtuber al sol........No..... El video bueno es este.
Cosa e'mandinga !!!De que manera esa vueltita de cable, en ese circuito, aumenta la tensión de salida? Eso NO PASA. No hay principio físico que avale eso.
Lo unico bueno de los videos es que el chabón es muy ordenado para armar los cachivaches, pero no explica nada de los "por qué" y solo relata lo que vé...
o sea un observador un voyeur
Y yo mirando que corta madera con una sierra para metales ...........que lejos estoy del nivel de este foro!!!!o sea un observador un voyeur
En el minuto 14:38 creo que se disparó en el pie.No..... El video bueno es este.
Sí, yo enseguida pensé "si no hay cable oculto como otras veces... Habrá pila oculta en el tubo, porque meter cable por tubo es perder tiempo..."En el minuto 14:38 creo que se disparó en el pie.
Al girar el panel, "supuestamente" NO recibe radiación solar, pero la lámpara sigue encendida y wuallaaaa! Magia!
Sí, bueno, ni volvió @Meta viendo el "areneo". O no sé si lo hizo a posta.Por cierto que el hilo ha acabado en un arenero que ni las duna del Bolsón de Fiambalá.
No sé si intentar contestar en serio a la primera pregunta. Me da cargo de conciencia.
!Pense entonses en esa aca : https://jsc-dorian-gray.com.br/wp-content/uploads/2022/01/Nata-Lee_220122_02a.mp4 , son muuuuchos Guatsss de putencia , Jajajajajajajajaja!"Yo siempre digo que el mejor quita tonterías es una bicicleta con dinamo. En cuanto la pones ya lo entiendes todo."
Siiií... y cuando la quitabas era como poner la segunda salías disparado..Yo siempre digo que el mejor quita tonterías es una bicicleta con dinamo. En cuanto la pones ya lo entiendes todo.
Segun la miniatura del vídeo...es un motor bruslesh de los overboard..los modifican como generadores.. porque es outrunner. ..ahora ..depende del bobinado...y un par de cuestiones más funciona...de que no sé si entregará ese tipo de potencia..es otra cosa.este esta mejor que el de los Cds solares
un aire acondicionado de hasta 2500 watts, la heladera con freezer, otro freezer tipo cajón, el lavarropas automático, y hasta 30 lámparas.
Mi bicicleta ..antigua de ñoño tenía dinamo...en la rueda delantera.....laaa pedaleada que le daba para que encienda el foquito del faro....jajajja...Cualquiera que de dos pedaladas con dinamo ya sabe que la energía no sale del éter.
Bueno, va, venga, tres pedaladas.
Si después de esa experiencia sigues nombrando máquinas del movimiento continuo ++ ya no tienes remedio