Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una placa de sonido externa CONTIENE un DAC ... no me preguntes como se mete ruido excepto complejos problemas de EMI ...Si con placa de sonido seguía el ruido con un dac debe pasar igual Antonio? es un tema este ruido!
ahora en cuanto a mejorar la calidad de sonido, el pre amp esta perfecto, los dac y placas reproducen 24-Bit/192kHz nose como sera el tema del pre, si son muy diferentes a un dac o no. muchas gracias y veremos que pasa al poner la masa con ese ruido insoportable que vengo aguantando hace bastante!
Bueno ya estoy en campaña de comprar todo para el mic electet de linkwitz! gracias agustín pude entender todo el circuito . pregunta, podre hacer el circuito sin pcb?
Ahora estaba viendo que puedo hacer un pre amp con el mismo opa2134 que tengo que usar para el mic, o con el tl071 que Agustinw me dio como segunda opción para el mic, hay una diferencia en precios pero no importaría siempre y cuando digan que vale la pena el gasto por la calidad del mic y del pre amp. La potencia la tengo directa a la pc y mete mucho ruido, si o si tiene que haber música o algo para no escucharla. El objetivo principal en si es mejorar el sonido que le llega a la pote, mi idea en su momento fue un dac, pero el precio de un dac armado es elevado. No se si el pre amp me sirve exactamente para esto o es el dac lo que necesito. Espero sus recomendaciones muchas gracias