por desgracia , aunque estemos en el 2009 podemos ver en todos lados (aunque disimulado en la costumbre) que en algunos aspectos hemos avanzado poco .
creeomso ser distintos por que nos muestran el hambre en ese pueblo al otro lado de el mundo , y sin embargo en nuestro pais lo hay.
creemos que estamso ya lejos de la explotacion que habia en la epoca de lso romanos o en la edad media donde un rey y unos pocos mas hacian lo que querian, y sin embargo a pesad de usar hoy la tecnologia que tenemos , seguimos igual, mas disimulado , pero esta.
somos animales, con poder, es un tema que da para muchisimo.
y todos nos sentimos agobiados por la presion que ejercen los politicos sobre nuestras vidas, aunque no nos demos cuenta, pero es asi.
si viviesemos en un mundo correcto con nuestro trabajo viviriamos mucho mejor.
seriamso mas respetuosos de nuestros vecinos , de los que no lo son, de la naturaleza, de todo.
cuidariamos la educacion.
no seriamos hipocritas, ni en general ni en particular.
habriamos aprendido de lso grandes errores de el ser humano (guerras) .
pero no es asi, somos humanos y vivimos en esta selva.
ahora este post va tomando cuerpo, por que hay gente que señala que hay tecnicos que actuan muy mal y tambien hay clientes que actuan muy mal.
por que TODOS somos humanos.
como comportarse en cualquier caso ????
bueno, eso es un tema para analizar, pero hay algo que no hay que olvidarse:
el tecnico que repara electronica es tecnico cuando repara electronica.
parece una tonteria pero no lo es, quiero decir que cuando :
va de compras al almacen.
lleva el auto a reparar.
llama a un plomero , carpintero, etc. etc.
paga el colegio de sus hijos.
etc.
+etc
ES CLIENTE.
todos ofrecemos servicios , todos , y todos los recibimos.
¿donde no hay deshonestidad ??? , donde la gente solo dice la verdad y hace lo que le conviene a EL OTRO ??????
creo que ahora que esta un poco mas claro esto se puede ver que el titulo y el principio de este analisis seria interesante pero apuntando al el ser humano , no a un grupito de personas puntual.
por que sino, no tiene nada que ver.
vivimos todos juntos, y peleando, esa es la realidad, si a un grupo lo culpan de cosas y le atan las manos para que "no ataque"..........les aseguro que tampoco "podra defenderse" , por que es un problema de la forma de actuar de TODOS.
quieren plantear como manejarse en un negocio?? de poner aputas??
me parece muy bien , y incluso yo tiraria ideas, en mi forma de trabajar siempre trate de anticiparme, para que no me caguen a mi pero tambien para que el cliente se quede tranquilo que el trabajo saldra bien.
es un tema dificil, no lo niego.
la gente ........ja ........si la voy a comparar con la electronica :
es como un NE555 que cambia sus funciones segun como amanecio ese dia y encima a veces te muerde.