Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira por aquíHola a tod@s.
¿Alguien sabría decirme qué componente es el que está a la derecha del microcontrolador F9234?
Muchas gracias desde ya.
Para probar si anda se puede mediante un receptor que sintonice la frecuencia de 4MHz en AM y acercando un Aro de Hertz a este en conexión con la antena del receptor, ver si esta la portadora presente de 4MHz.No puedo probarlo, solo tengo "la tapita" hueca del componente que puse en las primerasffotos, no el componente en sí. Pero parece de 2 patas, no de 3.
No es imposible: en el lado del bombín hay oscilador, y en el del receptor hay bobina y todo lo necesario para que se transmita de un lado al otro una pequeña cantidad de energía que sirve de alimentación.Que funciona por induccion ? eso es imposible con corriente continua no hay induccion ,
Mensaje automáticamente combinado:
Entonces es un crital ? bueno pues ya lo sabes en hora buena y ahora podras resolver tu problema ?
Ni idea... de hecho me enteré hace poco de que el mando tenía esa característicaCon una sonda de alta impedancia el resonador sige oscilado , yo trabajo habitualmente con señales de RF y si es cierto que son delicadas , pero con una sonda adecuada no representa una carga para el cristal , bueno son cuestiones de impedancia .
Asi que el fabricante instala en el mercedes una alimentacion por RF , son la hostia esta gente , en fin son muy buenos y sabes a que frecuencia funciona ese alimentador de RF ?
Hay de todos los tamaños....casualmente le estoy dando servicio a un handy de comunicaciones y tiene un cristal en el microcontrolador central y un tipo de VCO en el PLL en ese tipo de encapsulado SMD muy diminutos.Exacto, esos cristales digitales son activos, pero los he visto mas grande, tal por su frecuencia, pero no tan pequeños.
Los que yo he usado o mejor dicho he visto en placas de equipos industriales son asi...
Ver el archivo adjunto 256313