Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos, teniendo en cuenta que segun especificaciones da maximo 3A, podria poner uno similar de 3 hacia arriba, no?un diodito de avalancha
Hola, con la palabra avalancha me cuesta mucho encontrar algo (en españa) pudiera ser que se llame aqui diodo rapido?Si , de avalancha !
Gracias por el aporte, me pondré con ello.Si no conceguis una placa donante de partes, estas en problemas, lamentablemente algunas cosas llegan a su fin por falta de información a la hora de repararlas o falta de componentes.
Una opción podría ser, siempre suponiendo que es una step up, localizar la salida, deberia estar el diodo y la bobina, y hacia que chip va conectado, y buscar la hoja de datos de ese otro chip, que quizas te pueda dar idea de la tensión que necesita para funcionar, y asi poder meterle tensión desde una fuente externa y verificar que todo funcione bien o no.
Yo encontré algo, pero deberias comparar. Quizas venga en otro encapsulado.
Segun ésta pagina, se trata de "XC6121...." o de "IXD5121.….".
En el ultimo (IXD) se ve la marca de codigo, refiriendo a la ultima letra como la fecha, por eso varia en la otra placa.
Ojo, deberas confirmarlo, ya que NO es un convertidor, sino un detector de vol