Identificar IC de radio

Buenas tardes colegas. Hace un tiempo compré en la feria, varias placas de radio con la idea de hacer "algo" un día... Ese día, después de muchos años llegó.
El problema que estoy teniendo es en identificar los terminales de alimentación de dichas placas. Para ello voy directamente al único integrado que poseen, que tiene está marcado como SIA2297 de SAMSUNG. Nada. No hay info disponible... Paso fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_7988.JPG
    IMG_7988.JPG
    345.3 KB · Visitas: 14
Buenas tardes colegas. Hace un tiempo compré en la feria, varias placas de radio con la idea de hacer "algo" un día... Ese día, después de muchos años llegó.
El problema que estoy teniendo es en identificar los terminales de alimentación de dichas placas. Para ello voy directamente al único integrado que poseen, que tiene está marcado como SIA2297 de SAMSUNG. Nada. No hay info disponible... Paso fotos.
Fotos del otro lado de la targeta son muy bienvenidas .
A grueso modo la alimentación es aplicada a un capacitor electrolictico de valor capacitivo mas elevado encontrado en ese radio , otra dica serias mirar bien lo diodo LED indicador de enciendido , seguir su conecciones que seguramente llegan a la entrada de alimentación.
Te dejo aca una dirección : KA2297 pdf, KA2297 Descrição Electrónicos, KA2297 Folha de dados, KA2297 view ::: ALLDATASHEET ::: donde puedes bajar la hoja de datos técnicos del CI enpleyado en ese Radio , ahora toca estudiar detenidamente como alimentar lo adecuadamente .
!Suerte!
 
Última edición:
Daniél López, muchas gracias por contestar. ¡ Muchísimas gracias por el vínculo a la información ! . No se me ocurrió buscarlo por otro fabricante... Por otro lado me está haciendo notar que no subió la foto del lado importante... La vuelvo a subir.
La primero que voy a verificar y que sería decisivo, es que el receptor sea estereofónico. Porque la idea es armarlos con un par de auriculares cada placa, sintonizadas a una frecuencia fija, para los invitados en una sala de música. Esa es la idea... Técnicamente no es complejo, pero es muy útil.

¡ Un abrazo y muchísimas gracias de nuevo !
 

Adjuntos

  • IMG_7984.JPG
    IMG_7984.JPG
    273.7 KB · Visitas: 11
  • IMG_7991.JPG
    IMG_7991.JPG
    290.1 KB · Visitas: 11
.........
La primero que voy a verificar y que sería decisivo, es que el receptor sea estereofónico. Porque la idea es armarlos con un par de auriculares cada placa, sintonizadas a una frecuencia fija, para los invitados en una sala de música. Esa es la idea... Técnicamente no es complejo, pero es muy útil.
.......

Desde ya olvidate, ese tipo de integrados para radios AM/FM super económicas no son de FM Estéreo !!!





Salu2.-
 
Atrás
Arriba