Banner publicitario de PCBWay

Identificar las entradas y salidas de amplificador de un reproductor automotor.

Buenas, soy nuevo en este foro y vengo para ver si me pueden ayudar con un pequeño problema que tengo para identificar las entradas y salidas de un amplificador de audio de un reproductor de carro, solo tiene entrada de antena y quiero poner un lector USB externo, pero no se cual es las entrada y las salidas, el amplificador tiene 3 filas de números y el único con el que aparece en imágenes de google este 09400036 pero no encuentro la hoja técnica, si me pueden ayudar se los agradecería.

este es una imagen del amplificador, los primeros numeros son iguale: 09400036, los demás cambian.
tengo la duda si el equivalente es el TDA7561, la identificacion de los pines es la misma? 09400036-amplificador-audio-auto-ic-ci-original-D_NQ_NP_759651-MLA25922821722_082017-F.jpg

ok gracias por la respuesta, otra duda que tengo es donde iría la entrada de audio? tengo pensado colocar un conector de 3.5mm para el celular y un lector de memorias USB, irían en la entrada de la antena?

Si el control de volumen es un potenciometro, deberias colocarlo allí y si no a las entradas del CI vía los capacitores que indicarn el diagrama,
Bajate la hoja de datos como te indicaron

Atrás