Como puedo medirlo? Tengo polímetro, he buscado esto. Esas bobinas están justamente "alimentando" las fases de la tarjeta grafica, supongo que serán para 18a
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como puedo medirlo? Tengo polímetro, he buscado esto. Esas bobinas están justamente "alimentando" las fases de la tarjeta grafica, supongo que serán para 18a
Son bobinas, por que la quieres cambiar? si la mides debe darte cotinuidad con el multimetro la mides en ohms y debe darte una impedancia muy baja.
En la foto si te fijas al lado de la r33 había otra que se quemó del mismo tamaño. Simplemente quiero ponerle otra y comprobar que funcionaSon bobinas, por que la quieres cambiar? si la mides debe darte cotinuidad con el multimetro la mides en ohms y debe darte una impedancia muy baja.
Una de ellas está quemada justamente al lado de r33Mas que impedancia baja diría que deben marcar corto-circuito
Parece que falta 1 en la placa
¿ Por que tu idea de cambiarla ?
Por lo visto es un mal endémico de estas gráficas, la bobinas son de mala calidad y se desprenden con el tiempo y uso de la PCB.Si una esta quemada revisa los componentes que van conectados a ella por que lo mas seguro es que haya mas partes quemadas, creo que es muy dificil que una bobina de esas falle.
Creo que si derriten la solda de tanto recalientamentoPor lo visto es un mal endémico de estas gráficas, la bobinas son de mala calidad y se desprenden con el tiempo y uso de la PCB.
¿ Por que desconfías de "Eso" ?, ¿ Trataste de identificar la función de "Eso" dentro del secador ?Alguien sabe que componente eléctrico es este y donde podría conseguirlo, es de un secador de pelo parlux ( carcasa verde).
Muchas gracias y un saludo a todos!!