Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En lo sucesivo sube las imágenes al servidor del Foro, de esa forma no se pierdenpues eso, adjunto foto a ver si me podeis iluminar un poco. . .
Negativo, me lo ha traído un amigo averiado, muchas gracias.DB107 , 1Ampere , 1000Volt
Seguramente hayas hecho un cortocircuito experimentando . . .
Efectivamente muchas graciasTiene toda la posibilidad de ser un puente de diodos, por eso el + y -, esas linterna tienen una fuente interna y el puente de diodos seria para rectificar y hacerla continua
Negativo, me lo ha traído un amigo averiado, muchas gracias
Hola caro Don Lariain , creo que sea un Varistor.Buenos días,
¿Alguien me podría identificar el componente?
Muchas gracias
Pone una foto completa y explica a que esta conectado... es mejor hacer re ingenieriaola buenas tardes antes de nada gracias,
tengo un aparato que se alimenta de una bateria de 12v y eleva la tensión para aturdir a la avispa velutina cuando sus alaas contactan con alambres cada uno con el polo contrario. (no tengo ni marca ni papeles ni nada,se lo vendieron asi a un familiar,creo que alguna indicación deberia llevar, aun asi tengo pensado ir a la tienda pero quiero ir a sabiendas de lo que puede tener,para que no me estafen o me cuenten una pelicula)
Tengo un componente quemado y querria saber que es y si la placa se puede arreglar o me olvido,adjunto unas fotos (el componente es mui pequeño situado en la parte inferior derecha debajo del circulo plastico con el numero 220)raspe un poco con el destornillador, tenia carbonilla...pero creo que al haber carbonilla no es como el acido de las pilas que se limpia y pista.
Por otro lado ay conectado al transmisor una especie de regulador con una rosca para meter el destornillador y girar saber para que sirve...
tambien si ay alguna manera de comprobar la tensión de salida a la que sale para no meter el polimetro y quemarlo por si acaso,es que no tengo nada de info, entonces haber si por las fotos.
al principio emitia un pitido mui pequeño cuando alguna avispa contactaba,ultimamente lo hacia continuamente.
bueno espero que alguien con paciencia me pueda guiarme soi chapucillas pero en la electronica no tengo idea.
gracias una vez masVer el archivo adjunto 262286
Explica a donde va conectado cada cable... no soy adivino.. información es lo que necesito para hacer re ingenieríabueno haber si asi es mas facil de visualizar