Imagen invertida en televisor Nevir

Vuelvo a publicar el tema porque me lo han moderado por poner el titulo en mayúsculas, fallo mío, tenia las mayúsculas activadas y no me di cuenta.
Espero no haber cometido ningún otro fallo.
Ya busqué en el buscador si alguien había tenido este fallo con este modelo y no encontré nada


Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
Tenemos un televisor Nevir NVR-7412-32HD-N que vino con la fuente y la placa main dañada por tormenta, le compramos otra placa main exactamente igual (TP.S506.PB819) pero parece ser que hay mas televisores que llevan esa placa, porque viene con ele firmware de una Selecline. Nada más encender ya pone Selecline en vez de Nevir, y aparece la imagen del revés. Vamos que habría que darle la vuelta al televisor para poder ver bien la imagen. Le pedí a Nevir que me mandase el Firmware para ponérselo y así a ver si se solucionaba el fallo, pero al intentar instalárselo no me deja, las instrucciones son meter un pen con el firmware y encender la TV, al esta el pen enchufado detecta que tiene un firmware nuevo y lo instala, pero no es el caso. Si entro en el modo servicio: Menú 1147, también me aparece el menú de instalación de actualización, pero al intentar hacerla me dice "No match", vamos que no coincide el firmware con el del modelo de Selecline y por eso no deja hacer la actualización. La otra opción sería cambiar la imagen en el propio menú de servicio, darle la vuelta, pero no me aparece en ninguno de los parámetros a cambiar esa opción. ¿Alguien sabe que podría hacer? ¿Si existe la manera de forzar la instalación del firmware de Nevir, o alguna manera de darle la vuelta a la imagen? Os lo agradecería mucho si me podeis ayudar.
Un saludo
 
Vuelvo a publicar el tema porque me lo han moderado por poner el titulo en mayúsculas, fallo mío, tenia las mayúsculas activadas y no me di cuenta.
Espero no haber cometido ningún otro fallo.
Ya busqué en el buscador si alguien había tenido este fallo con este modelo y no encontré nada


Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
Tenemos un televisor Nevir NVR-7412-32HD-N que vino con la fuente y la placa main dañada por tormenta.
Le compramos otra placa main exactamente igual (TP.S506.PB819) pero parece ser que hay mas televisores que llevan esa placa, porque viene con ele firmware de una Selecline.
Nada más encender ya pone Selecline en vez de Nevir, y aparece la imagen del revés. Vamos que habría que darle la vuelta al televisor para poder ver bien la imagen.
Le pedí a Nevir que me mandase el Firmware para ponérselo y así a ver si se solucionaba el fallo, pero al intentar instalárselo no me deja, las instrucciones son:
Meter un pen con el firmware y encender la TV, al esta el pen enchufado detecta que tiene un firmware nuevo y lo instala, pero no es el caso.

Si entro en el modo servicio: Menú 1147, también me aparece el menú de instalación de actualización, pero al intentar hacerla me dice "No match", vamos que no coincide el firmware con el del modelo de Selecline y por eso no deja hacer la actualización.

La otra opción sería cambiar la imagen en el propio menú de servicio, darle la vuelta, pero no me aparece en ninguno de los parámetros a cambiar esa opción.

¿Alguien sabe que podría hacer? ¿Si existe la manera de forzar la instalación del firmware de Nevir, o alguna manera de darle la vuelta a la imagen? Os lo agradecería mucho si me podeis ayudar.

Un saludo
 
Atrás
Arriba