Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
electrodan dijo:La lija no disminuye el grosor de las pistas?
narcisolara_21 dijo:Casualmente hice una placa hoy, y yo uso lana de acero, es rápido y te queda el cobre limpio.
Por cierto, esta la hice con acetato, primera vez que lo uso, y el resultado fue mucho mejor, que con papel normal o satinado, y se despega sola así nos ahorramos el despegar el papel con los dedos ...
El proceso de transferencia de toner (Fotocopiadoras o impresoras laser) no admite hacerlo a superficies conductoras, como por ejemplo la película de cobre de los impresos, obviamente esto lo se por haber echo las pruebas (Intentos) pertinentes.Hola Fernando
No es mala la idea, pero hace falta una laser que tenga carga por un lado y salida por el otro (tipo fotocopiadora aunque no todas sean así)......
un problema, los catuchos de esta maquina usan tinta dye que es completamente soluble en liquido, por lo tanto no sirve para circuitos impresos, preo si funcionaria con las impresoras que usan tinta pigmentada, ejemplo la epson c110. publico esto para que no se desanimen pero tengan ese recaudo ya que estube trabajando en vano , mas alla de los buenos resultados de impresion, el problema fue la tinta y no las modificaciones a la impresora(pequeño detalle, sin tinta pigmentada, no sirrve¡¡¡¡¡)
¿Y como sé la tinta que tienen mis cartuchos?Respecto a las tintas de impresoras, redundancia, de chorro de tinta, existen varios tipos de tintas que soportan la inmersión en el percloruro, solo es cuestión de "Recargar" los cartuchos con tinta para plotter al solvente o para intemperie
pues eso depende del modelo de tu cartucho¿Y como sé la tinta que tienen mis cartuchos?
¿onde se podrian conseguir las tintas para plotter o para intemperie?
Gracias.
Saludos.
No se en México, pero por estas latitudes esta plagado de comercios que se dedican a reciclar cartuchos de impresoras. NO haría falta recurrir a una tinta original.HP hace unas tintas de inyeccion resistentes al agua.......