gustavocof115:
Bueno la idea de fernandoae era algo así como: un mecanismo, con un clavo que sostiene la aguja .. pero viéndolo bien la aguia en su parte donde se inserta la misma en la jeringa, es de plástico, osea que no haría contacto .. al menos eso se ve ..quizas me equivoco y estoy interpretando mal el dibujo.. pero yo no descarto ninguna idea ...
Efectiva mente gustavocof115, trabajar con "poca tensión y más corriente", como bien decís no es cuestión de darle una super corriente ó tensión, sino se volverá un sistema algo peligroso e incomodo para el usuario. hay que encontrar el equilibrio
Yo por ahora estoy con un transformador que compré esta mañana es de 12 V / 8 Amper, y va muy bien ahí, deje los últimos resultados que realice en un post anterior.
Como comentastes ahí el tema de solo quemar la punta de la aguja, es lo que yo tenia en mente desde que comencé el proyecto ... si bien con cortarle la punta ya estaría bastante bien, luego de hacer pruebas me di cuenta que podía derretir la aguja .. eso me motivo a que el usuario no tenga que preocuparse más por la aguja sino que queda reducida a unas bolitas.
si bien hay que evaluar bien la disposición de los electrodos para que en lo posible no se atore nada en medio de los dos.
Y el tema del cobre ... mañana averiguo en la ferretería .. aunque me también haré pruebas con el tema de los contactores queme plantea tecnogirl, pero tu repuesta me suena mas solvente ya que es algo que se consigue más fácil y más baráto
Saludos gente y gracias nuevamente por la ayuda que me dan que para mi es valiosa
si puedo voy a a grabar un video de como quemo una aguja con este sistema, así lo ven.
A seguir nomás