Gracias, bueno. Con sólo colocar una nueva fuente de 12v funcionó el pulsador de la puerta y del tablero frontal se prendió sus luces y ya suena el timbre cuándo se presiona, me falta hacer que la puerta se abra desde cada citofono(creo que me olvidé cómo estaba cableado en esa parte), jajaja. Pero esta nueva fuente con la que probé tiene sólo 2 salidas, (la que está instalada tiene 5), tengo pendiente buscar el manual para saber cuánto de voltaje deben de votar las otras 3 salidas, ya determine que los cables naranja son +/- y votan 12v, los azules votan 3.5v más o menos, si me guio por los colores del citofono, podría concluir que los naranjas abren la puerta y llevan el voltaje de 12v, los azules son para los micrófonos y el verde es....? Eso no séHola, Una recomendacion, retira los equipos de la instalacion, fuente 12Vdc un citofono. altavoz de la puerta, rele, Marcando muy bien las coneciones para poder volver a armar, y prueba teniendo en todo sobre la mesa, Y podras determinar si es problema de cableado o de algun componente malo
Gracias, ahora sólo me falta entender para que sirve el alimentador, ya que es parte del kit porque tiene la misma marca y necesito entender para que son los cables, que manejan y cuánto de voltaje deben votar. Estoy muy cerca del final, felizmente, ya me estaba cansando.pero ese relay es de corriente continua, necesitas agregarle un puente rectificador
e insisto busca el manual, ahi debe venir el diagrama de conexiones y para que sirva cada conexion
Gracias, ahora sólo me falta entender para que sirve el alimentador, ya que es parte del kit porque tiene la misma marca y necesito entender para que son los cables, que manejan y cuánto de voltaje deben votar. Estoy muy cerca del final, felizmente, ya me estaba cansando.pero ese relay es de corriente continua, necesitas agregarle un puente rectificador
e insisto busca el manual, ahi debe venir el diagrama de conexiones y para que sirva cada conexion
Me olvidé de decir que los cables que salen de la fuente de alimentación van directo al panel frontal
Me olvidé de decir que los cables que salen de la fuente de alimentación van directo al panel frontal
Me olvidé decir que los cables que salen de la fuente de alimentación, van directo al panel frontalGracias, bueno. Con sólo colocar una nueva fuente de 12v funcionó el pulsador de la puerta y del tablero frontal se prendió sus luces y ya suena el timbre cuándo se presiona, me falta hacer que la puerta se abra desde cada citofono(creo que me olvidé cómo estaba cableado en esa parte), jajaja. Pero esta nueva fuente con la que probé tiene sólo 2 salidas, (la que está instalada tiene 5), tengo pendiente buscar el manual para saber cuánto de voltaje deben de votar las otras 3 salidas, ya determine que los cables naranja son +/- y votan 12v, los azules votan 3.5v más o menos, si me guio por los colores del citofono, podría concluir que los naranjas abren la puerta y llevan el voltaje de 12v, los azules son para los micrófonos y el verde es....? Eso no sé
Gracias, ahora sólo me falta entender para que sirve el alimentador, ya que es parte del kit porque tiene la misma marca y necesito entender para que son los cables, que manejan y cuánto de voltaje deben votar. Estoy muy cerca del final, felizmente, ya me estaba cansando.
Gracias, ahora sólo me falta entender para que sirve el alimentador, ya que es parte del kit porque tiene la misma marca y necesito entender para que son los cables, que manejan y cuánto de voltaje deben votar. Estoy muy cerca del final, felizmente, ya me estaba cansando.
Adjuntos
Última edición: