desktop

Instalar fotocelula infrarroja en MODO STOP a puerta corrediza.

Hola. ¿Alguien me puede explicar cómo conectar a esta placa, si se puede, la fotocelula en modo stop, es decir, que se pare y no retroceda ni avance la puerta corredera? . Si la conecto como el esquema en los bornes 1,2 y 3, la fotocelula para la puerta y la hace retroceder. Lo que yo quiero es que se pare y no ande.
 

Adjuntos

  • IMG_20240527_205637.jpg
    IMG_20240527_205637.jpg
    115.7 KB · Visitas: 25
  • IMG_20240527_210431.jpg
    IMG_20240527_210431.jpg
    75.2 KB · Visitas: 24
La pregunta es si esa función existe o es algo que vos queres hacer, pero no fue pensado para eso, con lo cual, no hay manera que efectue esa función si no está programado para eso.
Creo que deberias consultar al proveedor de ese sistema de puertas automaticas.
 
La pregunta es si esa función existe o es algo que vos queres hacer, pero no fue pensado para eso, con lo cual, no hay manera que efectue esa función si no está programado para eso.
Creo que deberias consultar al proveedor de ese sistema de puertas automaticas.

Gracias, he consultado cómo conectar la fotocelula en modo stop y me dicen esto:

Thank you for your inquiry to the VEVOR team!

We have received your message.
1. The control board cannot be connected to the camera.
2. Pin 1 is positive. Pin 2 is negative and COM ,2 Pin 3 is connected to infrared, 2 Pin 4 is connected to credit card machine, Pin 2 5 is connected to external switch Cycle function
 
Gracias, he consultado cómo conectar la fotocelula en modo stop y me dicen esto:

Thank you for your inquiry to the VEVOR team!

We have received your message.
1. The control board cannot be connected to the camera.
2. Pin 1 is positive. Pin 2 is negative and COM ,2 Pin 3 is connected to infrared, 2 Pin 4 is connected to credit card machine, Pin 2 5 is connected to external switch Cycle function.
Buenas tardes.
Aprovechando el tema, pedí ayuda con lo siguiente, le instalé un motor y celdas como las mencionadas, excepto que cuando un obstáculo activa las celdas, el portón en vez de abrirse, se cierra. gracias.
 
Aca no es como se conecta la fotocélula, si no que tenes que hacer para que tocando la placa de control el motor se pare en seco
 
Hola. ¿Alguien me puede explicar cómo conectar a esta placa, si se puede, la fotocelula en modo stop, es decir, que se pare y no retroceda ni avance la puerta corredera? . Si la conecto como el esquema en los bornes 1,2 y 3, la fotocelula para la puerta y la hace retroceder. Lo que yo quiero es que se pare y no ande.
Gracias por la respuesta, sin embargo no entendí, solo quiero dar marcha atrás si hay un obstáculo cuando la puerta se cierra y abrirla. Cuáles son las conexiones? Gracias.


A ver para no era que se pare, para lo segundo que dece ahí esta bien como lo conectaste
 
Atrás
Arriba