Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿La tapa es de vitrocerámica?, ya veras cuando vea tú pareja que se la has quitadoBien, no he podido esperar y he continuado. El aspecto que tiene ahora es este:
No es aconsejable usar la tapa del medidor de gas, para cablear el equipo de audioBuenos días,
Después de 3 semanas de desconexión, ya tengo los componentes necesarios.
Conseguí una pieza de metal que servirá de chasis para el montaje.
He hecho ya los agujeros para pasar los cables de los transformadores y sus tornillos de fijación así como los agujeros para los zócalos de las EL84 y ECC83 siguiendo las recomendaciones de @Rorschach. ¿Existe alguna restricción respecto de la distancia que se debe mantener entre la ECC83 y la EF86?
Ahora mismo el aspecto es el de las fotos. Podréis notar que falta el transformador de salida de la derecha. Todavía no lo tengo.
No es aconsejable usar la tapa del medidor de gas, para cablear el equipo de audio
A quien corresponda, ¡ Muchas Gracias !Esta publicación está en "Reparación de equipos de audio".
Como es la construcción de un amplificador nuevo, y a válvulas, solicito la gentileza de algún moderador para transferir el post a el foro de " Audio : Tecnología valvular", siempre y cuando lo consideren apropiado.
Muchas Gracias
1- Quiero pensar que ANTES de conectar todo , al menos puso en marcha la fuente sola ¿no ? y la midió para ver que la fuente no tiene problemas.Hola,
Esta tarde al terminar de alambrar todo el conjunto he puesto en marcha el aparato. Tengo un ruido muy fuerte y he desconectado el amplificador enseguida por miedo a quemar el altavoz o el propio transformador de salida.
Las fotos describen mejor.
Electrónica, no es solo tirar hilos y soldarlosGracias por la ayuda y los consejos que me habéis aportado. Lo dejo estar. El montaje oscila. Cuando pongo en corto la entrada, el ruido se va. No puedo (y de momento no quiero) dedicar más tiempo a este montaje. Quizá más adelante, con otra visión de las cosas, me dedique a deshacerlo de nuevo y a cablearlo desde cero.
Ramon
Sí que lo hice y entonces es peor. Cuando conecto el cable de entrada hace un ruido terrible.Por lo menos, ¿invertiste la conexión de realimentación negativa, como te indiqué?, para ver si se le va esa oscilación (ese ruido tan fuerte que comentaste).
Tranquilo, reconozco mi desconocimiento. Eso lo tengo presente.Electrónica, no es solo tirar hilos y soldarlos