Bueno, creo que a este hilo le sobra ya discusión; no metamos los dedos al enchufe vivamos donde vivamos y hablemos en la variante dialectal que hablemos.
:buenpost: .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, creo que a este hilo le sobra ya discusión; no metamos los dedos al enchufe vivamos donde vivamos y hablemos en la variante dialectal que hablemos.
.
Ah! en las pelis... Espero que no hayas visto "El núcleo"
Aquí en México se manejan 127V 60Hz, pero también hay contratos residenciales de 220V 60Hz, en la industria se maneja 220V 60Hz y 380V 60Hz.
Hola.
En América no hay uniformidad de voltajes, hay países que tienen 110 -120V-60Hz, otros que tienen 220V-60Hz y 220V-50Hz.
Chao.
elaficionado.
La resistencia raramente varía, es una característica mas o menos constante del elemento que usas. En algunos casos varía por la acción de otra magnitud física; temperatura, presión, humedad, fuerza etc.
La relación entre tensión, intensidad y resistencia es lo que se llama ley de Ohm U=I·R
Un BJT no conduce "de serie" y va conduciendo en función de la intensidad que entre (NPN) o salga (PNP), por su terminal de control llamado base.
Un FET está "de serie" conduciendo y se va dejando de conducir en función de la tensión que apiquemos entre el terminal de control llamado gate o puerta y el surtidor.
Si incrementas la corriente por una resistencia aumenta la tensión, eso es lo que dice la ley de ohm.
¿Entonces a mayor Intensidad mas Tensión?. ¿Y a menor Tensión más intensidad?.
Frase incoherente, tu solo te contradices primero dices blanco y luego negro. La primera parte es verdad, la segunda es mentira evidentemente.
¿Un Transistor FET conduce menos cuanto mayor es su Tensión?... inversa en la puerta
Hasta que no entiendas la ley de ohm ni se te ocurra hablar de transistores ni de nada, paso a paso.
Bueno, creo que ya me he aclarado yo solo....
A más Intensidad más Tensión, y viceversa
A menos Tensión menos Intensidad, y viceversa
"Un FET está "de serie" conduciendo y va dejando de conducir en función de la tensión que apliquemos"
Entonces si queremos que deje de conducir ¿qué hacemos y porqué? ¿Alguien lo sabe?