Interfaz de Audio para Guitarra a PC

Recorté una interfaz profesional para micrófono que encontré en internet bajo el nombre AudioMapperUSB.
P
ara dejarla con solo lo necesario para el uso que quiero darle que es conectar mi guitarra eléctrica a mi PC.
L
o hice como mi proyecto de electrónica (5to año de escuela secundaria técnica), por ahora tengo el esquemático de KiCad, pero antes de pasar a la PCB pensaba en preguntarles a ustedes si ven el circuito bien, porque para el recorte me ayudé mucho con IAs y tengo cierto temor a que esté mal diseñado (soy nuevo en diseño de circuitos).
S
i notan errores de diseño o quieren agregar recomendaciones soy todo oídos y me harían un gran favor, según tengo entendido los cambios que aplique son: eliminación de la alimentación dual, eliminación de salidas de audio profesionales para auriculares, quite todos los componentes NO, cambie el OPA2170 por un LMC6482 y eliminé la pre-amplificación de dos canales para convertirla a una de un solo canal de alta impedancia de entrada.
G
racias de antemano!!!.
L
as dos primeras fotos son el original con sus salidas de audio profesionales y ambos canales de audio, y la tercera es la simplificada.

Adjuntos

• AudioMapperUSB-schematic-1.png
    AudioMapperUSB-schematic-1.png
    617 KB · Visitas: 11
  • AudioMapperUSB-schematic-2.png
    AudioMapperUSB-schematic-2.png
    161.8 KB · Visitas: 11
  • AudioMapperUSBrecortado-1.png
    AudioMapperUSBrecortado-1.png
    265.3 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Atrás