¿Que tal, como estan?
Luego de realizar instalar 4 camaras de seguridad me estoy encontrando con mucha interferencia durante las noches.
Paso a describir la instalacion:
Son 4 camaras de video.
3 usan cable UTP categoria 5, marca AMP. 24AWG.
1 usa un cable coaxial, del cual no tengo especificaciones. Ya estaba pasado.
Las de la foto pasan por cable UTP, la de coaxial es la mas estable de todas (no la subi).
Durante el dia, las camaras se ven bastante bien y tienen mucha menos interferencia.
Todas tienen balunes en sus extremos. La distancia en ningún caso supera los 40 metros.
La alimentacion se hace con el transformador original, 12v 1A, único por cada cámara. Todos situados a menos de 1M. Vídeo y alimentación pasan por cables separados.
Cual podria ser el causante del problema?
Agradezco sus respuestas, saludos!
Luego de realizar instalar 4 camaras de seguridad me estoy encontrando con mucha interferencia durante las noches.
Paso a describir la instalacion:
Son 4 camaras de video.
3 usan cable UTP categoria 5, marca AMP. 24AWG.
1 usa un cable coaxial, del cual no tengo especificaciones. Ya estaba pasado.
Las de la foto pasan por cable UTP, la de coaxial es la mas estable de todas (no la subi).
Durante el dia, las camaras se ven bastante bien y tienen mucha menos interferencia.
Todas tienen balunes en sus extremos. La distancia en ningún caso supera los 40 metros.
La alimentacion se hace con el transformador original, 12v 1A, único por cada cámara. Todos situados a menos de 1M. Vídeo y alimentación pasan por cables separados.
Cual podria ser el causante del problema?
Agradezco sus respuestas, saludos!