Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Tienes osciloscopio ?Hola gente les cuento hace bastante realizar un inversor el cual andaba perfecto , hasta el momento que le conecté una batería de de 100 amp de camión, volaron los mosfet jajaa estos con una batería de 55 amp de automovil no tenía problema use los irf3205 pero le puse dos en paralelo por lado , que mosfet podría usar para poder utilizar con la batería más grande Saludos
Hola, me sumo a la opinión de DOSMETROS, si funcionaba correctamente a 12V., al migrarlo a una batería de camión(24V.). Salvo que haya usado una batería 12V 100Ah. Debe aclarar ese punto.
O tal vez al revés, los MOSFET siguieron al difunto driverPerdón, no ví esa fotografía. Gracias por la corrección.
Bueno, descartando eso, al estropearse los MOSFETs, lo más probable es que el driver los acompañó a mejor vida.
Trata de ir a un proveedor "Confiable" por los MOSFETel lunes compro todo nuevamente cambio y pruebo amigos , no cuento con osciloscopio asi que voy para atras para hace las correctas medidas , o tal vez un mosfet defectuoso pruebo y les cuento copas muchas gracias por su tiempo
Hola compañero le quería poner la batería que pose la foto porque es la que me quedo de regalo , así la aprovecho , ya compre todo nuevo volvió a funcionar pero no lo conecte a esta batería (la de la foto 12v-170ah) porque me da miedo de que vuele jajaja que transistores me aconseja que se aguante los amp. de esta saludos
Hola gente les cuento hace bastante realizar un inversor el cual andaba perfecto , hasta el momento que le conecté una batería de de 100 amp de camión, volaron los mosfet