Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues claro que tiene algún consumo.
Todos los circuitos lo tienen.
Tu concepto de universal es discrepante al mío.La idea de convertir los 12vdc en 220vac es para hacer el equipo más "universal" pudiendo también conectar por ejemplo un cargador de notebook o una lámpara LED de 10w por ejemplo en caso de corte de luz.
Yo tengo una lámpara led que va a 230VAC. Originalmente iba con halógenas pero les pusimos leds, que se venden para esas tensiones y mismo formato que las originales de filamento.Tu concepto de universal es discrepante al mío.
¿Ahora los leds funcionan a 230V ac?
Esos inversores son una basura absoluta, la forma de onda es malísima y solo funciona con algunas cosas algún rato, y mal.
No has entendido nada de lo que he querido decir."Tan mal" no , mucho peor, me quedé corto. No lo leí en un blog, lo estudié en las dos ingenierías que tengo.
Eso si, si crees quee s buena idea, hazlo.
Si crees que es buena idea pasar de 12V cc a 220V ac y luego a 12V cc, pues hazlo.
Yo creo que son malas ideas, pero es solo mi opinión.
¿donde conecto el positivo de la bateria +12v? en el esquema se conecta al transformador.¿pero como?.
tengo dos conexiones en el primario del transformador (entre elllas 12 v)
Vale creo que lo he entendido muchas graciasEs lo que necesitas y si sigue la lógica de lo que describes tanto 24 como 0 van a sendos drenadores de los Mosfet y 12V va al positivo de la batería y a la alimentación del esquema en general.