Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los leds se alimentan de la red? No entendi.La parte de los led del tv desgastados por la tensión de la red me mato.... mas la linea"BARATA "
![]()
Algunas tv si encienden con leds quemados, lo he visto en samsung, aun con cuando algunos ya hicieron fuego.
Siempre que se pueda, se comparte...: Si les interesa también les puedo compartir el circuito de inversor trifásico.
Si, es un transformador con tap central, en el circuito únicamente se usaría ambos 12V.Sobre el transformador, es el típico 220V @ 12V-0V-12V, o cuál es su especificacion?
Pdt: Si les interesa también les puedo compartir el circuito de inversor trifásico.
Es muuuucho mas facil enpleyar lo TL494 en la parte "secundaria" del circuito y con auxilio de transformadores de pulso excitar los transistores de potencia que si quedan en la parte "primaria" del circuito , con eso ustedes gañas ayslamento galvanico entre entrada y salida lo que es Muuuuy benefico y util contra possibles "corto circuitos" acidentales .Buenas.
Estoy realizando un inversor con el clásico TL494, pero me gustaría usar adulación entre la parte de alto voltaje con la de bajo voltaje mediante un optoacoplador uno para censar corriente y otro voltaje, pero no se como conectarlos a los amplificadores de error del TL494
Buenas.
Estoy realizando un inversor con el clásico TL494, pero me gustaría usar adulación entre la parte de alto voltaje con la de bajo voltaje mediante un optoacoplador uno para censar corriente y otro voltaje, pero no se como conectarlos a los amplificadores de error del TL494
Quise decir aislar la parte de alto voltaje y bajo voltaje, porque necesito a la salida un voltaje lineal, no que caiga la tensión al conectar la carga, para eso quiero utilizar un TL431 junto a PC817, pero no he encontrado ninguna configuración para conectar el PC817 al amplificador de error del TL494¿ A que te refieres con usar "adulación" ?, ¿ No será "modulación" ?![]()
!NO has encontrado tal configuración justamente porque lo CI TL494 NO FUE diseãndo para andar asi !Quise decir aislar la parte de alto voltaje y bajo voltaje, porque necesito a la salida un voltaje lineal, no que caiga la tensión al conectar la carga, para eso quiero utilizar un TL431 junto a PC817, pero no he encontrado ninguna configuración para conectar el PC817 al amplificador de error del TL494