Banner publicitario de PCBWay

JBL Partybox 1000. Fuente de alimentacion dañada

Hola a todos,

Espero que estén bien. Me gustaría pedir su ayuda con un problema que estoy enfrentando con la fuente de alimentación de mi JBL Partybox 1000.

Actualmente, tengo salidas de 12V y 5V completamente funcionales, pero no tengo salida de 50V en los pines 14 al 18. He revisado algunos componentes clave como optoacopladores, transistores, diodos y condensadores, pero aún no he logrado resolver el problema.

Agradezco cualquier consejo o sugerencia que puedan ofrecer para ayudarme a diagnosticar y reparar esta falla.

Muchas gracias de antemano por su tiempo y asistencia.

Saludos cordiales,

Eduardo.

adjunto el esquematico de la fuente de alimentacion, si alguien necesita el manual completo estaria encantado de subirlo

Adjuntos

• JBL-PartyBox-1000-Service-Manual-50.pdf
    164.6 KB · Visitas: 35
Deberias mirar la etapa que enciende la fuente de los 50V, si esta quemada o no esta recibiendo la orden de encendido, o se esta protegiendo por algo, la señal VDR sale de un chip, deberias buscar la hoja de datos de ese chip y ver como funciona.

Hola a todos,

Espero que estén bien. Me gustaría pedir su ayuda con un problema que estoy enfrentando con la fuente de alimentación de mi JBL Partybox 1000.

Actualmente, tengo salidas de 12V y 5V completamente funcionales, pero no tengo salida de 50V en los pines 14 al 18. He revisado algunos componentes clave como optoacopladores, transistores, diodos y condensadores, pero aún no he logrado resolver el problema.

Agradezco cualquier consejo o sugerencia que puedan ofrecer para ayudarme a diagnosticar y reparar esta falla.

Saludos cordiales,

Eduardo.

adjunto el esquematico de la fuente de alimentacion, si alguien necesita el manual completo estaria encantado de subirlo
A_mi me barea varían los 12 Volts, no te ha pasado así, o algún consejo?

Última edición por un moderador:
Ami me barea los 12 volts no te a pasado así o algún consejo?

Define barea no lo veo (y)

"Barea"

Apellido de origen español, italiano, catalán, portugués y del sur de Francia. Se se piensa que viene de la palabra latina "barba", por lo que se usaba como apodo para una persona con una barba prominente. Personas conocidas con este apellido son el exjugador de baloncesto puertorriqueño J.J. Barea y el actor español Ramón Barea.

Nombre de una empresa o grupo: grupos que llevan este nombre. Por ejemplo, en España, BAREA GRUPO empresas familiares con sede en Sevilla dedicadas a la distribución de productos de droguería, alimentos, y bebidas.

Define barea no lo veo (y)

"Barea"

Apellido de origen español, italiano, catalán, portugués y del sur de Francia. Se se piensa que viene de la palabra latina "barba", por lo que se usaba como apodo para una persona con una barba prominente. Personas conocidas con este apellido son el exjugador de baloncesto puertorriqueño J.J. Barea y el actor español Ramón Barea.

Nombre de una empresa o grupo: grupos que llevan este nombre. Por ejemplo, en España, BAREA GRUPO empresas familiares con sede en Sevilla dedicadas a la distribución de productos de droguería, alimentos, y bebidas.

Para mi es "varia", pero en arameo antiguo...

Hola a todos,

Saludos cordiales,

Eduardo.

Me podrías pasar el esquma.completo o una foto de atrás de la fuente porfavor??? :)

Y que parte de ese esquema te falta?

Variación de tensión en la salida, puede indicar capacitores/condensadores en mal estado, resistencia de sensado desvalorizada (si es que la tiene), o algún componente en cortocircuito que no deja que la fuente arranque correctamente.

---------+ Translateishon +--------

Bareasiom de la voltage, puede ser por un capacitador roto, una resistencia mala, o una cosa quemada en la placa principal que hace que haiga ese problema

Atrás