Bart vs the space mutants (logre pasarlo, aunque a muchos le haya parecido mentira)
es mentira

Yo llegué a una parte que era lógicamente imposible pasarlo, o sea... te caías a no me acuerdo donde, y NO EXISTIA NADA... no se si era un error o no me daba cuenta de algo.
Recuerdo que en esa época alquilaba los juegos del family, y ese, el de bart, fue el único que alquile 3 semanas seguidas, por NO LO PODIA PASAR!!!
A este individuo no se le ocurrió mejor idea que ir dejando arrumbadas partes en desuso, palancas, juegos de platinos (plaquetas nada), incluso, algún gabinete portátil caso listo para usar.
Resultado, me compré un fámili, le destripé los joystics, soldé los terminales a los platinos de ese gabinete que rearmé con todo lo suelto que me habían dejado, y voilà…
Tuve un gabinete portátil funcional que usé mucho con el tetris (pese a que le había probado todos los botones, incluso los de disparo).
Luego de esto, fui comprando de a poco las piezas nuevas, y como ya tenía una caladora, me hice un arcade con el arcanóid, incluso le puse el fichero con microswitch y todo, máquina que previo permiso del dueño, explote durante 2 meses.
:
Que buena idea!!, suerte que nadie se avivó de mandarte tapitas de coca cola aplastadas por el tren... (como si fuera una moneda)
Jaja, estoy mas impresionado por la obra de arte que habrá sido... especialmente la parte de la moneda...
Los juegos ya no son un arte
Y si, no es que se esten quedando en el tiempo, hoy en día los juegos son un negocio y no un arte, como lo era antes.
Seguramente lo dije en otros posts, pero antes, cuando iniciaba la atary y/o los 8 bits, el programador no se calentaba por debuguear o armar una historia de traición. Solo se limitaba a crear actividad continua, y romperse la cabeza diseñando niveles de los más complejos, porque su diversión era el diseño.
Hoy el diseño es un negocio, y quien tenga mas $$$ tendrá el mejor juego.
Un claro ejemplo de la denigración por mercadeo, es Metal Gear.
Yo por suerte, tuve la oportunidad de jugar el Metal Gear (family game), el cual no logré terminar
Es evidente, que los japoneses estaban aburridos, y como no podían hacer armas para la guerra (EEUU se los prohibió), decidieron perder tiempo en otras cosas, así salió este magnifico juego.
Cuando sale la PS (Play Station) retomaron este título inventando una historia como escusa para matar malos, ahí nace el Metal Gear Solid
Miren! es 3D!!!
Un auténtico espía, fiel a su padre (textualmente hablando). La remake estubo muy bien adaptada... Hasta está la caja!!!
No, esta caja no, me refiero a esta
Claro, su padre usaba una versión de menos bits
¿La ven? es esa caja de ahí.
En fin, no me voy por las ramas...
La cosa que el éxito y el mercado fue algo solido, si, como el hermando de liquid, o algo así, pero big boss, que era el padre de liquid y solid, era el mas malo. No entiendo nada, y no me importa.
Luego salió el 2, o el sustance, o no se que mas... a partir de ahí sacaron varios juegos.
Con la salida de la PS2, tenemos el Metal Gear Solid 3, que dentro de todo es un buen juego.
Y a lo último, que fue una... no se... un valde de agua fría, tenemos a un espía ninja con nanotrajes estilos Crysis 3 y algunos implantes como Deux Ex: Human revolutions que nos da como resultado...
ACCION!!!!! no tengo idea cuando morís, creo que es como el principe de percia... nunca moris...
Chaaaa!! mira que grooosoo!!!
En fin... no se si el juego te exige habilidad, pero por lo que veo, estará en los proximos cines
¿Que es eso? ¿Ideología? ¿Personajes complejos? ¿Mujeres con alta calidad de renderización?
¿Eso era UN CABALLO?... ¿Mundo libre? ¿perdón? ¿esto es el Skyriym?...
JAJA.. "nuevos modos STEAL" (se oculta atras de un caballo) XD ...
JAJ XD falta que le salgan dos protesis frontales
Ok, todo muy lindo.... ¿Y cuando juego?
Por favor!! sean concientes!! no miren los gráficos!! miren "el juego" ¿Sirve para jugar?
Los juegos ahora son mercado, las historias son muy buenas, pero porque tenes 100 chinos/japoneses con sus buenos $$$ inventando una compleja intrincada red de corrupción en un mundo paralelo, solo para darle sentido a los abrumadores gráficos que presentan las nuevas consolas...
Hace mucho que los juegos de video perdieron esa particularidad tan simple de ser simplemente juegos...
Sin duda, del polvo al polvo, existen cosas nuevas que realmente asombran y son realmente videojuegos.
No se si lo conocen, pero les recomiendo el
Limbo
Braid
Juegenlos, despues me dicen
Igual no me maten ahora tirando titulos actuales que estan muy buenos, yo solo digo que se perdió lo que era antes. Actualmente hay millones de titulos, muchos buenos, muchos mercadeo, muchos malos.
Igual, ese Metal gear 5 parece que esta bueno...