...
como midieron el voltaje de la anguila ,si tengo el tester adonde mido ?...
La punta positiva se apoya en la cabeza, y la punta negativa se mete en el ...
en el otro extremo del animal ...!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...
como midieron el voltaje de la anguila ,si tengo el tester adonde mido ?...
También si consideramos que el termino AC se refiere únicamente a la transmisión de energía( volts ), no?? Nunca he visto mezclado el término AC con ondas de electromagnéticas.
¿Como es que un chispazo es en alterna? No logro comprender. Solo es un impulso de energía, debería de ser de 0hz. Si fuese de alta frecuencia debería de haber varios miles de pequeños rayos cayendo en un determinado tiempo...
Saludos!!!
Luego de analizar algunas Fulguritas excepcionales se han calculado descargas de varios MA (Mega Amperes).....La corriente puede alcanzar varios centenares de kilo amperes, y no sé si no me quedo corto......
Ya que estamos en tren de aclarar, también digamos que los rayos y relámpagos se inician debido a una diferencia de potencial de signo determinado, pero una vez iniciada la descarga la corriente es alterna de alta frecuencia, lo que explica la interferencia en forma de pulso corto en las transmisiones de radio (no confundir con el "ruido a estática" que no es impulsado).
Totalmente.En lo que expresé no hay ninguna falsedad.
Alterna es alterna, corriente que va durante un tiempo, y vuelve un tiempo después.
Pero puede ser que me falte algún concepto.
Para saber como funcionan los rayos tenes a Google, pero de ahi no vas a sacar por que se producen las interferencias.Ahora me gustaría que nos expliques a todos cómo funcionan los rayos.
Resumiendo: No sabes que decir.No tenés ni idea de cómo funcionan los rayos, y crees ingenuamente que San Google te va a sacar la duda.
No obstante te animás a aplicar la Transformada de Fourier.
Sos todo un caso, Eduardo.
Ta muy bueno el tema de la anguila, habria que inicialro jaja
muy bueno...
En base a la tensión de ruptura del aire, aprox 1000V/mm, es la tensión a la cual un material aislante deja de ser aislante.....con que tester midieron el rayo ?como estiman la tension de semejante descarga ?.....