rectificado da 9 volEl transformador de 9 VAC rectificado daría 12VDC . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rectificado da 9 volEl transformador de 9 VAC rectificado daría 12VDC . . .
Algo así :
Gracias por el aporte, la recomendación y el regaño. JajajaaEntonces no es "transformador" es "fuente" . . . hablá bien
Es una fuente regulable con LM317 que hice para las pruebas por eso no la puedo usar. Estoy tratando de montar la fuente para el proyecto con un transformador de un juego de bocinas para PC, lo creo práctico porque es de un tamaño pequeño pero el voltaje luego de rectificado es de 19.3 muy alto para el 555 estoy necesitando bajarlo hasta 13 ó 14 vol.Te hago una consulta: ¿para las pruebas que nos mostraste en los videos, la alimentación que empleaste la tenés que utilizar para otra cosa que ahora no la integras en este proyecto?
Es una fuente regulable con LM317 que hice para las pruebas por eso no la puedo usar. Estoy tratando de montar la fuente para el proyecto con un transformador de un juego de bocinas para PC, lo creo práctico porque es de un tamaño pequeño pero el voltaje luego de rectificado es de 19.3 muy alto para el 555 estoy necesitando bajarlo hasta 13 ó 14 vol.
Mensaje automáticamente combinado:
Creo tener en mis cosas un 7815, tendría que buscar aunque me parece que tiene 4 terminales (es posible eso?)
Mil gracias hermano y otro abrazo para usted.Buscá entre los cacharros para ver cómo podemos ayudarte.
Abrazos
!Ha! tengo una fuente de un DVD que creo trabaja, es conmutada, la podría usar?
OK, quería guardar esa fuente para otro proyecto pero tendré que usarla, jajajajajjaProbalo con la salida de 12 Vdc !
Este no es de 5 vol en la salida?Resta aclarar que el 7805 con disipador de calor.
Si, es de 5v, salvo que se "toquetee" el pin 2. Para eso están los LEDs ahí, elevan la tensión de salida.Este no es de 5 vol en la salida?
Disculpe mi ignorancia, jajajajaaa.
OK ya entiento y creo tener 2 ó 3 7805 veré si lo logro hacer. Gracias...Si, es de 5v, salvo que se "toquetee" el pin 2. Para eso están los LEDs ahí, elevan la tensión de salida.
Disculpen la demora. Al fin cronometré mi lavarropas.Cuando lave la ropa, voy a tratar de acordarme de contar los segundos que gira cada lado mi lavarropas, y comento para que tengan en cuenta.
Espero acordarme