desktop

Lector de huellas marca (Seytec).

Hola. Tengo una consulta de hardware y necesito alguna asistencia, si es que pueden.
Tengo un lector de huellas Seytec, en realidad tengo 2 placas y quiero saber si tienen algún software para formatear.
La placa tiene Windows y soy un estudiante autodidacta.
Quiero saber si existe otra manera de formatear y alguna de cargarle otro sistema operativo para utilizarlo como mini PC.
T
iene un puerto USB, el antiguo, no recuerdo el modelo de los primeros, una entrada de fuente de 5V, una entrada LAN y una entrada para programar que no recuerdo el nombre, es como la entrada VGA.
Les agradezco si me leen y me asisten, de igual manera voy a buscar en alguna página algo al respecto, había buscado y no encontré nada, por eso busqué y consulté aquí.

Saludos desde Hab. Zeniuz AEZL
 
Última edición por un moderador:
No he entendido absolutamente nada.
¿Quieres instalar Windows en un periférico?
Eso es como instalar Windows en un teclado.

Si tu no sabes que equipo tienes los demás no lo podemos adivinar. Buscando por Seytec no sale nada consistente.

Podrías leer el manual y enlazar imágenes y manuales de tu equipo a ver de qué estás hablando.

Pero así de momento lo que planteas me parece absurdo. A lo mejor cuando entienda que equipo es y que quieres hacer deja de parecérmelo.
 
Por lo viste solo vos sabes que es lo que tenes, y solo sabes que lo estas pidiendo porque no se entiende nada, te sugiero que lo consultes en tu lugar de estudio de manera directa a un profesor, teniendo el equipo en la mano, puede que ellos sepan que estan queriendo hacer y si es posible hacerlo.
PD: no vendría mal que mejores la gramática y la ortografía.
 
Por lo poco que mal informa se puede deducir que tiene 2 unidades de control de acceso biométrico dactilar.
Si es eso, no se formatean, no llevan windows.
Tiene puerto USB 2.0 para descarga/backup del registro de presencialidad.
Tiene un puerto serial DB9 para programar.
Tiene un puerto Lan para gestionarlo vía red.
Eso no sirve para miniPC.
 
Atrás
Arriba