fernandob
Excluido
JAAAAAAAAAA .....................
me puse a leer y volvia al primer post.
con San MArtin ahi firme con la bandera , me lo imagino al pobre sentadito en una silla, atras de los camarines esperando .
y cuando pasa uno pregunta:
¿ y ?? me festejan el dia ??
o me mandan al bombo ??????
el pobre no sabe que si espera que nos pongamos de acuerdo va muerto , bah..ya esta, pero va a tener que esperar una eternidad, por que la gente no se pone de acuerdo jamas, en nada.
nunca, y cada vez peor.
de eso es la historia.
lo pensaron ??
pensaron como es posible que haya guerras ? que la gente se asesine ??
uds. mandarian a sus hijos a una guerra ?
o a su papa ???
yo dejaria a San Martin tranquilo, hay tantos HDP que se merecen el honor de serlo que el pobre San martin........encima.
de que se calientan ??
nadie dice que fue un heroe como sarmiento , de la educacion, o que fue el creador de la vacuna de la polio.
fue un heroe de los politicos.
No ven eso ??
lo que siempre se festeja es la historia POLITICA de un pais, no los logros humanos.
la gente grande que queda en bronce siempre es esa........
muchachos, no gasten los deditos, es al pedo, festejamos a quienes hicieron el camino para los chantas ( a proposito o sin querer) , y los chantas festejan bebiendose a nuestros hijos.
no vieron como en el colegio con estas cosas lo que nos quieren enseñar es a ser obedientes de lso politicos que nos gobiernan .
en el cole juramos la bandera y luego en el senado los adultos juran a la bandera y se roban el futuro de nuestros hijos.
y de chiquito te enseñan a obedecer .
yo me mude hace casi un año, y ya no me reuno mas con la gente de el edificio, ni con ningun grupo para decidir NADA, por que la gente es asi:
MANIPULADORA, y lo extraño es que cada uno ve la misma pelicula de forma distinta y lo pelea a muerte .
para pensar .
alejandro , es como dice ezevalla.
no va la cosa en discutir, por que no explicas, por que no pones QUIENES si podrian ser ejemplos o modelos, solo por curiosidad .
ghandi ........mira, lo mismo que jesus fueron lo que fueron , y para esa epoca.
seguro que hubo otros que tuvieron ese caracter y no llegaron a nada, pero yo no dudo que en estos casos como en todo es el azar, :
llegaron y hicieron lo que hicieron, ninguno sabia si llegaria lejos o no , ninguno lo hizo "a proposito" , se dio .
y luego las generaciones futuras lo vieron y analizaron, y compararon y lo tomaron como ejemplo.
decime :
a quienes podemso tomar como ejemplo ?? luego de que hicieron un camino , como dije muchisimas veces sin querer, eso lo entiendo : uno empieza algo y luego se le va d elas manos.
a veces bueno , a veces malo, pero ya estas montado en la ola.
largo de explicar, pero es lo que es.
pongan explicaciones concretas, piensenlo , sean coherentes.
es interesante comprender y ver formas de pensar .
pero no tiren cualquiera por que si, por que asi somso todos:
de discutir, de tirar cualquiera , de discutir y de pelear.
al pedo.
criticar a todos, onda rebelde al pedo y eso no sirve.
me puse a leer y volvia al primer post.
con San MArtin ahi firme con la bandera , me lo imagino al pobre sentadito en una silla, atras de los camarines esperando .
y cuando pasa uno pregunta:
¿ y ?? me festejan el dia ??
o me mandan al bombo ??????
el pobre no sabe que si espera que nos pongamos de acuerdo va muerto , bah..ya esta, pero va a tener que esperar una eternidad, por que la gente no se pone de acuerdo jamas, en nada.
nunca, y cada vez peor.
de eso es la historia.
lo pensaron ??
pensaron como es posible que haya guerras ? que la gente se asesine ??
uds. mandarian a sus hijos a una guerra ?
o a su papa ???
yo dejaria a San Martin tranquilo, hay tantos HDP que se merecen el honor de serlo que el pobre San martin........encima.
de que se calientan ??
nadie dice que fue un heroe como sarmiento , de la educacion, o que fue el creador de la vacuna de la polio.
fue un heroe de los politicos.
No ven eso ??
lo que siempre se festeja es la historia POLITICA de un pais, no los logros humanos.
la gente grande que queda en bronce siempre es esa........
muchachos, no gasten los deditos, es al pedo, festejamos a quienes hicieron el camino para los chantas ( a proposito o sin querer) , y los chantas festejan bebiendose a nuestros hijos.
no vieron como en el colegio con estas cosas lo que nos quieren enseñar es a ser obedientes de lso politicos que nos gobiernan .
en el cole juramos la bandera y luego en el senado los adultos juran a la bandera y se roban el futuro de nuestros hijos.
y de chiquito te enseñan a obedecer .
yo me mude hace casi un año, y ya no me reuno mas con la gente de el edificio, ni con ningun grupo para decidir NADA, por que la gente es asi:
MANIPULADORA, y lo extraño es que cada uno ve la misma pelicula de forma distinta y lo pelea a muerte .
para pensar .
Que se supone que has querido decir?
No entiendo que tiene que ver lo de la dominación romana con que "salvó a la humanidad"...
Ahhhh...que buena conclusión! y de donde la sacás?
Está bueno que opinen todos, así se enriquece un poco el contenido del tema, pero si van a dar opiniones que desafían el entendimiento popular - correcto o incorrecto - por lo menos preocúpense en justificar sus "teorías" y dar referencias sólidas, por que para escuchar bolazos tirados de los pelos, mejor escucho a los políticos por la televisión.
alejandro , es como dice ezevalla.
no va la cosa en discutir, por que no explicas, por que no pones QUIENES si podrian ser ejemplos o modelos, solo por curiosidad .
ghandi ........mira, lo mismo que jesus fueron lo que fueron , y para esa epoca.
seguro que hubo otros que tuvieron ese caracter y no llegaron a nada, pero yo no dudo que en estos casos como en todo es el azar, :
llegaron y hicieron lo que hicieron, ninguno sabia si llegaria lejos o no , ninguno lo hizo "a proposito" , se dio .
y luego las generaciones futuras lo vieron y analizaron, y compararon y lo tomaron como ejemplo.
decime :
a quienes podemso tomar como ejemplo ?? luego de que hicieron un camino , como dije muchisimas veces sin querer, eso lo entiendo : uno empieza algo y luego se le va d elas manos.
a veces bueno , a veces malo, pero ya estas montado en la ola.
largo de explicar, pero es lo que es.
pongan explicaciones concretas, piensenlo , sean coherentes.
es interesante comprender y ver formas de pensar .
pero no tiren cualquiera por que si, por que asi somso todos:
de discutir, de tirar cualquiera , de discutir y de pelear.
al pedo.
criticar a todos, onda rebelde al pedo y eso no sirve.
Última edición: