Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es un buen libro "Introducción al Análisis de Circuitos - Robert Boylestad" asi se llama es muy bueno.
En Amazon los venden, pero acá nadie te va a decir de donde "descargarlo" por que el foro respeta los derechos de autor.¿Sabéis dónde puedo descargar algún libro sobre diseño de circuitos con transistores?.
Mira en esta web : http://eb1dgc.webcindario.com/libros.htm , tienes para descargar gratis libros de electrónica , revistas etc. Tienes infinidad de temas , que disfrutéis el enlace.Donde puedo encontrar libros de electrónica elemental de Vallejos
Buenos días Zoidberg. Te agradezco tu respuesta, pero intuyo que te confundes con el término "descargar" y "piratear", o por lo menos es lo que me ha parecido en tu contestación. Yo descargo libros para leerlos en la tablet o Kindle, pero pagando (Que por lo general es muy poco) o libres de derechos de autor. En absoluto estoy hablando de "otros términos o procedimientos".En Amazon los venden, pero acá nadie te va a decir de donde "descargarlo" por que el foro respeta los derechos de autor.
Si usás google durante un rato podés encontrar sitios donde te lo pueden "prestar"...
El problema es que... Terabox te pide cuenta y aplicación de Terabox Desktop (instalador para Windows) para bajar esos libros prestados... Dando tu privacidad al carajo.... No recomiendo Terabox para nada.Buen día; para los que quieran saber del tema quería compartirl este libro: Técnico en hardware. Espero les sea de utilidad y provecho.
Mis mejores deseos.
![]()
Técnico en Hardware.pdf - Shared via TeraBox
TeraBox offers up to 1024GB of free cloud storage. Download the app for secure storage and file sharing anytime, anywhere.1024terabox.com