Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo le daría una segunda vida modifocándolo como torno casero..Me vino a la cabeza
Pal kilográmetro ... flor de asadeteBuen sábado para todos!!!
Día nublado y paveando con un ( supongo ) autotransformador de un estabilizador de los '70 que se utilizaba como tal en los equipos de copiado Xerox de la línea 2600 y 3100, loco me estoy volviendo con las mediciones porque no tengo ni la marca ni el fabricante ( lo cual tampoco creo que ayude mucho en este caso en particular ) y con los multímetros es casi imposible "descular" el bobinado debido a la baja resistencia de los devanados, en fin, no los aburro más ... seguiré puteando... pero si alguien lo reconoce, se agradece cualquier dato.
Ver el archivo adjunto 338781 Ver el archivo adjunto 338782
Buen finde!!!!
Es muy probable, no recordaba quien las hacía ya que siempre las veía instaladas, ya que se tomaron la molestia de contestarme y aportar lo cual agradezco a pesar de que no es el lugar adecuado, les dejo la imagen de como queda armado, luego averiguaré como conectarlo para utilizarlo como variac., Variac, fabricado por Sindac.

La marca de los variac y estabilizadores de tensión fabricados por Sindac S.R.L. es "Varivolt"., Variac, fabricado por Sindac.
¿Ese era el que tenía una parva de capacitores?![]()
Autopromoción festivalera..??Buen y onomástico día pa mi mío !
![]()
La marca de los variac y estabilizadores de tensión fabricados por Sindac S.R.L. es "Varivolt".
Este modelo es un estabilizador ferro-resonante de 1,8 kVA.
¿Ese era el que tenía una parva de capacitores?![]()
Me parece que tiene uno solo, o dos como mucho, mañana con tiempo lo abro y comento.![]()