Livewire y PCB Wizard

Hola. Alguien me puede decir por qué PCB no traza las pistas de un circuito realizado con Live Wire. Cuando lo convierto, me muestra toda la placa con cobre, sin las pistas marcadas. Si diseño un circuito muy simple lo hace, pero este que necesito no. Muchas gracias. Salute.
 
Ahí va. Es un Word. Tené en cuenta que el integrado que va a conectarse es un LA4440, pero no aparece en las herramientas de Live, por eso solo tiene proyectado los terminales. Muchas Gracias. Espero poder arribar a algo. El Foro no admite extensión: docx. Sabés que extensión está permitida? Salute
Mensaje automáticamente combinado:

Ahí creo que va!!!!! Salute
 

Adjuntos

  • algo.rar
    2.2 KB · Visitas: 50
Última edición:
Bien, tu problema es que has puesto pines a todos los componentes y al hacer eso no hay una unión física, uni directamente cada extremo con cada extremo
 
Si hay echo el rtuteado automático, es una línea que quedo si poder rutear, la cual debes hacer manualmente, para evitar eso habilita la colocacon de puentes "jump"
 
Hola a todos, podrían decirme si es posible con el pcb wizard utilizar algo así como una regla centimetrada parecidca los que tienen aplicaciones como corel draw o word? es que tengo un gabinete que era de un amplificador viejo y quiero hacerle los pcbs de la etapa de potencia así como los del previo, bueno mi idea es que pueda con el pcb wizard, sacar por ejemplo la distancia exacta entre un pote y otro, y que se corresponda a los agujeros del gabinete, no sé si me dí a entender, o si me recomiendan algún otro software de pcb que me pueda hacer eso. Gracias.
 
Hola a todos, podrían decirme si es posible con el pcb wizard utilizar algo así como una regla centimetrada parecidca los que tienen aplicaciones como corel draw o word? es que tengo un gabinete que era de un amplificador viejo y quiero hacerle los pcbs de la etapa de potencia así como los del previo, bueno mi idea es que pueda con el pcb wizard, sacar por ejemplo la distancia exacta entre un pote y otro, y que se corresponda a los agujeros del gabinete, no sé si me dí a entender, o si me recomiendan algún otro software de pcb que me pueda hacer eso. Gracias.

Mario, PCB Wizard no tiene regla, pero sí tiene malla/grid con medidas fijas y totalmente graduables. Por ejemplo, puedes hacer que cada malla (cruces rojas) tenga una medida de 10mm, y entre cada punto de malla tengas 10 subdivisiones (puntos negros entre cada cruz roja), sólo te toca contar cruces y puntos para tener referencias de longitud.

Saludos.,
 
No he usado el PCB wizard, pero en casi todos se ve por algún lado en que coordenada está el cursor. Si pones una esquina de la placa en el 0,0 y mueves el cursor ves donde está y cuanto mide.
Si no va moviendo el cursor, si que suele ir trazando una pista, te dice cuanto mide la pista, yo solía hacer antes que nada un cuadrado con cuatro pistas que partiendo del 0,0 me indicaban el tamaño de la placa y luego colocaba los componentes dentro etc.
Lo normal sería hacer estas pistas en la capa edge que es la que define el borde de la placa, pero se pueden hacer de cbre simple y luego valen para saber por donde cortar la fibra cuando lo insolas, o como tierra para unir los tornillos de las esquinas...
 
Buenos días. A alguien le ha pasado lo siguiente?
He recreado varios circuitos, unos con operacionales y otros de un transistor. Y siempre la salida me sale de menor tension pico a pico, aunque montada por la componente continua, que el condensador no llega a desacoplar (da igual el valor). He probado a variar los valores de las resistencias por si estuvieran mal diseñados (los copié de Internet), y nada. Hasta el circuito más básico, me da mal la salida. No sé si el programa está mal, o yo lo hago mal (en diseño o no sé. Incluso poniendo una carga de 8 ohmios al final, me hace lo mismo.
 
Buenos días. A alguien le ha pasado lo siguiente?
He recreado varios circuitos, unos con operacionales y otros de un transistor. Y siempre la salida me sale de menor tension pico a pico, aunque montada por la componente continua, que el condensador no llega a desacoplar (da igual el valor). He probado a variar los valores de las resistencias por si estuvieran mal diseñados (los copié de Internet), y nada. Hasta el circuito más básico, me da mal la salida. No sé si el programa está mal, o yo lo hago mal (en diseño o no sé. Incluso poniendo una carga de 8 ohmios al final, me hace lo mismo.
Comprime con WinRAR el archivo se simulación y los subes al Foro.
Caso contrario estaríamos adivinando ;)
 
Hola.
Es verdad, mejor si lo veis vosotros mismos. He adjuntado en un *.rar 3 archivos *.cwz (uno con transistor y dos de operacional). Ya me diréis algo.
Un saludo

Comprime con WinRAR el archivo se simulación y los subes al Foro.
Caso contrario estaríamos adivinando ;)

Hola, he subido el archivo.
 

Adjuntos

  • circuitos.rar
    15.5 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba