No es que el PIR este dormido sino que el diseño es basicamente un amplificador de mut baja frecuencia del orden 1H-10Hz y algunos diseños mejorados analizan la forma de la señal para tener inmunidad y reducir falsas detecciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien me puede proporcionar un diagrama del circuito electrónico y su funcionamiento ?
Si y no, esos sensores tienen dos sensores una fotoresistencia y un piroelectrico como el esquema que puse, te recomiendo que los compres ya de fabrica que aunque su funcionamiento no es muy complejo si no se tiene conocimiento puede resultar todo un dolor de cabeza y si se puede poner un timbre en paralelo a la lampara y lo mas sencillo es que compres una que se alimente con 220 o 110 segun sea el caso.Proyector con sensor de movimiento incorporado.
El Proyector con sensor es de procedencia China. Marca TBCin Modelo TS-1010 220Volt 500W (Halógena). La foto anterior que se me muestra es correcta. Me interesa conocer más detalles del funcionamiento del sensor, qué tipo de sensor es y si es posible conseguir un esquema del circuito electrónico.
Quisiera saber también si puedo conectarle en paralelo una alarma sonora en simultáneo al encendido halógeno. Gracias a todos por la información suministrada y la que pudieran ampliar.
Gracias Papirín por el diagrama, pero será realmente el correspondiente a mi proyector ??
Enry12