Banner publicitario de PCBWay

LX478 Eco Electrónico

Buenos días "Tocayo"

No lo recuerdo porque creo que "nunca lo he visto", pero me da la impresión de que es una línea de retardo analógico Bucket-Brigade Device BBD) de los años 80
Hola a todos , creo que si trata un antiguo Kit de la revista Nuova Electronica Italiana de los años 80 .
Una cosa se, ese diseño arriba NO es un retardo analogico enpleyando memorias analogicas ( DBB) y SI un sistema de retardo basado en tecnicas digitales , ese todo construido de modo discreto , o sea , conbersor analogo/digital , memorias tipo RAM, contadores ,conbersor paralelo/serial y vice versa , conbersor digital/analogico , filtros analogicos para rechazar la frequencia de clock , etc, etc, etc.......
Como hoy estoy de bueno humor dejo aca de regalo en adjunto lo que encontre buscando rapidamente por la Red Internet.
! Saludos desde Brasil !

Adjuntos

• LX 478 Eco Elettronico.pdf
    4.4 MB · Visitas: 18
Última edición:
Malesi, yo también lo hice en esa época, comprando el kit y montándolo como se decía en la revista de Nueva Electrónica y
en caja metálica, respetando las masas y no hacia los ruidos que dices, con un eco bueno para sus 8 RAM de 16 megas.
Lo he vuelto a hacer por la nostalgia de los 80 y sustituyendo algunos componentes que ya no se encuentran y vuelve a funcionar
como el primero, así que ojo con el cableado.
saludos

Malesi, yo también lo hice en esa época, comprando el kit y montándolo como se decía en la revista de Nueva Electrónica y
en caja metálica, respetando las masas y no hacia los ruidos que dices, con un eco bueno para sus 8 RAM de 16 megas.
Lo he vuelto a hacer por la nostalgia de los 80 y sustituyendos componentes que ya no se encuentran y vuelve a funcionar
como el primero, así que ojo con el cableado.
saludos
Seres curioso , se no for de muchas molestias , ? podrias subir fotos que hiciste hasta ese momento ?
!Saludos desde Brasil!

Aquí tienes algunas de mi primer montaje (años 80).
Saludos
Por la Nostalgia de los 80's, este es el PCB que modifique para ahorrar tiempo de cableado, solo tiene la alimentación, la entrada y la salida, el resto
va directamente al PCB y funciona y todo.
Saludos

Adjuntos

• File0006 - copia - copia.jpg
    File0006 - copia - copia.jpg
    454.1 KB · Visitas: 14
  • P_20180210_0844030.JPG
    P_20180210_0844030.JPG
    284.4 KB · Visitas: 14
  • Picture4930.JPG
    Picture4930.JPG
    430.4 KB · Visitas: 12
  • LX478 FJ - Componentes.JPG