Banner publicitario de PCBWay

Módulo receptor FM, Bluetooth, USB, SD, y Auxiliar.

Hace 15 días compré el módulo que reza en el título, la idea era colocarlo en un nuevo amplificador valvular que estoy haciendo, para que aparte de las entradas convencionales y desde el mismo amplificador se pueda escuchar FM, y música con USB, o SD, y por celular con la aplicación Spotify, u otras, vía bluetooth.
Como en estos momentos estoy con el croquis de como va ser el chasis del amplificador, noté que estéticamente no me gustaba colocar el módulo en el frente del amplificador, así que pensé colocarlo en un gabinete, y que sirva para cualquier amplificador, y de hecho así ocurrió.
Compré un gabinete plástico ciego, todos los conectores RCA, antena, y alimentación ya los tenía, y procedí a montar el módulo.
Utilice una fuente conmutada de alimentación externa, 220VCA- 9 VCC 0,6 A, que era de un router TP-Link.

Con el módulo también viene un mando a distancia (IR), con funciones de encendido /apagado, para seleccionar las fuentes, ecualizador, ajustar el nivel de la señal, cambiar las emisoras del receptor FM, etc.

Imágenes :

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg

22.jpg23.jpg24.jpg25.jpg26.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg

Lo voy a probar con uno de mis amplificadores, les comentaré que tal funciona.

Saludos Cordiales
Rorschach :D

Última edición:
Hace 15 días compré el módulo que reza en el título, la idea era colocarlo en un nuevo amplificador valvular que estoy haciendo, para que aparte de las entradas convencionales y desde el mismo amplificador se pueda escuchar FM, y música con USB, o SD, y por celular con la aplicación Spotify, u otras, vía bluetooth.
Como en estos momentos estoy con el croquis de como va ser el chasis del amplificador, noté que estéticamente no me gustaba colocar el módulo en el frente del amplificador, así que pensé colocarlo en un gabinete, y que sirva para cualquier amplificador, y de hecho así ocurrió.
Compré un gabinete plástico ciego, todos los conectores RCA, antena, y alimentación ya los tenía, y procedí a montar el módulo.
Utilice una fuente conmutada de alimentación externa, 220VCA- 9 VCC 0,6 A, que era de un router TP-Link.

Con el módulo también viene un mando a distancia (IR), con funciones de encendido /apagado, para seleccionar las fuentes, ecualizador, ajustar el nivel de la señal, cambiar las emisoras del receptor FM, etc.

Imágenes :

Ver el archivo adjunto 332643
Ver el archivo adjunto 332644
Ver el archivo adjunto 332645
Ver el archivo adjunto 332646
Ver el archivo adjunto 332647
Ver el archivo adjunto 332648
Ver el archivo adjunto 332649
Ver el archivo adjunto 332650
Ver el archivo adjunto 332651
Ver el archivo adjunto 332652
Ver el archivo adjunto 332653
Ver el archivo adjunto 332654
Ver el archivo adjunto 332655
Ver el archivo adjunto 332655
Ver el archivo adjunto 332656
Ver el archivo adjunto 332657
Ver el archivo adjunto 332658
Ver el archivo adjunto 332659
Ver el archivo adjunto 332660
Ver el archivo adjunto 332661
Ver el archivo adjunto 332662

Ver el archivo adjunto 332683Ver el archivo adjunto 332684Ver el archivo adjunto 332685Ver el archivo adjunto 332686Ver el archivo adjunto 332687
Ver el archivo adjunto 332688
Ver el archivo adjunto 332689
Ver el archivo adjunto 332690
Ver el archivo adjunto 332699
Ver el archivo adjunto 332700

Lo voy a probar con uno de mis amplificadores, les comentaré que tal funciona.

Saludos Cordiales
Rorschach :D

Yo diría que... 20 puntos. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Hola...Los míos funcionan bien(tengo un par) pero al encenderlos quedan con el volumen al máximo. Parecen "hermanos" de ese.

Lo positivo es que no dicen nada en ningún lenguaje al encenderlos u operarlos.

Tampoco se pueden comandar mediante ninguna aplicación desde el celular(pese que al día de hoy el vendedor todavía lo promociona que sí se puede comandar).

El uso es similar, ayuda para que un TV que esta en un ambiente grande(mediante la entrada AUX) no parezca "TV de geriátrico" :) al distribuir el sonido sin tener que aumentar tanto el de un solo dispositivo a parte de todas las otras funciones obviamente.

El amplificador es el 10+10 clase D(PAM8610) que venden como módulos y los bafles son reciclados de un pasacasete de los grandes de antes que venían separables del aparato central(un Frankenstein total).

Saludos.
FM_1.jpg

Última edición:
Atrás