Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así funciona la economía
Saludos
Se nota que nunca hiciste trabajar a un mandril... Mmm... Trabaste en algún taller "duro" con un taladro alguna vez?Igual por 15$ me lleve un mandril de 15mm (una bestia de mandril) y, hemmm, como 500grs de cobre ajjajaja
JAJAJAJAJAJAJ, tengo un taller , y trabajo ahi. Yo digo guasada de mandril por la agujereadora con la que vino. Y creeme que el mandril mas chico que tengo en el taller es para el bemato lc360 y tiene 16mm de diametro. El wing L-1640 tiene un mandril de 3mm a 19mm (3/4"). Ademas de los conos. El bemato tiene un cono 2 y el wing un cono 4.
Taladro apenas se usa en el taller, como mucho usamos la agujereadora de banco que tiene un mandril de 3/4 y el taladro manual tiene 1/2" pero ni se usa, porque para paredes usamos la percutora que no se que tipo de herramientas lleva, pero no es una mecha de widia comun, tiene un mango especial. Despues tambien usamos la fresa, pero ya los mandriles para esa van desde 0,3mm a 1/2" y de 1/2" a 1". Ademas de las boquillas y conos iso 30.
Como veras no estoy diciendo [Palabra innecesariamente ordinaria], sino que se de lo que hablo, y cuando digo que ese taladro vino con una guazada de mandril es porque lo vino. No se para que, pero vino. Tengo pensado cambiarle el mandril a una skill por ese mandril, por eso la compre, porque la skill se le rompio el mandril de un choque al piso inesperado
............ lo mandaban a China todos los años a hacer las negociaciones por los productos que iban a traer.
El de US$15 era un señor taladro, andaba perfecto, ni un ruidito, robusto, buenos materiales en todo, bien hechas las carcasas, etc. Si querías más barato, ibas bajando en el espesor de las paredes de plástico, en la calidad del metal de las carcasas y el mandril, la calidad del cable, del alambre del bobinado y así seguían. ... Pero con otra marca impresa.
Así funciona la economía
Saludos
Que sea grande no quiere decir que sea bueno , ya me pasó con uno , se le barrieron los dientes de ajuste (usándolo correctamente de forma que la llave mandril haga presión contra los dientes )
En realidad hablaba de los Cohiba RobustosTenias que hacer apología de la marca...
la ves pasada estaba en la sucursal de ese gigante aca en SJ.....y estaba mirando unos percutores Maquita....... que buen precio!!...hasta que mire la procedencia......made in RPC!!!!!
Ese es justamente el problema. China fabrica cosas buenas, de buena calidad; el problema son los importadores de ARGENTINA que traen "lo más barato para que se venda bien" acá, en Argentina.Hay que tener en cuenta que china fabrica muy buenos materiales y equipos, el tema es que por acá los importadores traen todo lo que es más barato y de mala calidad a fin de tener ganancias elevadas en sus reventas.
Los chinitos pusieron un chinito en orbita y en otra ocasión le tiraron un misil a un satélite y puff pegaron, así que tan malo no han de ser, cuantos países de las 3 americas pueden hacer lo mismo.
Saludos