R9108, r9113, r9104, r9101.
C9104, c9112, c9128, c9145.
Zd9109, zd9107, zd8608, zd 9103, zd9102.
D9102.
Y otros como el transistor k13a75u y u 9101 ( 35121 ).
El problema que me presenta esque reemplace todos estos componentes guiado con un esquemático de un modelo parecido de 60" que hay en internet. Hay varios pero el que más se parecía era el de 60". Nunca conseguí el específico de este tv. Ahora este circuito según esque flyback funciona, me refiero que da las tenciones para ensender la main. De hecho hay imagen pero no retroiluminación que debería salir de un circuito fowar doble pero no osila. Si ic tampoco está alimentado. Pero esque para más ende el circuito pfc también está muerto, no está alimentado su ic. Los voltajes del los capacitadores principales son bajos, como si estuviera apagada la main. Sin embargo no me explico como puede funcionar el flyback al cual le reemplace los componentes.
Mi duda es si puse algún componente inadecuado por no tener el esquemático específico que este generando Estas fallas. Estas placas de Philips son un poco especiales, normalmente suelen ser muy diferentes de los funcionamientos normales de marcas como Samsung o LG. Muy símil a las de Sony que parece siempre quieren marcar la diferencia diseñando cosas fueras de lo común que en la mayoría de los casos suelen dar problemas como en esta placa aquí a pasado . De por si la falla que presentó está board es muy común, todas explotan, la diferencia esque en mi caso se fastidiaron muchos más componentes de los habituales incluido pistas.
Perdón por el ladrillo.
Cualquier sugerencia será bien venido.