Banner publicitario de PCBWay

Mascotas y electrónica.

Eso...traen "regalos"....jajaja. Cristal cuando era joven nos regalaba lagartos, palomas y otros bichos, casi siempre los dejaba arriba de la cama. Hoy los pájaros pueden dormir al lado de ella, ni los mira, cero pelota...jajajaja. Ahora es adepta a la conservación de las especies...juajua

¡Qué grande Chester haciendo la digestión! Está más que enamorado el crápula, por eso que dicen de tener mariposas en el estómago... pues el tiene pajaritos. :ROFLMAO:

¡Y qué buenos vídeos y posts, estimados Dosme, Pincha, Bilbon y Dr. Gracias por compartirlos!

Y sí, los gatos están chapitas, como cabras.
Las mías tienen dos horarios de montar juergas y bolonquis: entre las 05:00 y las 08:00 se despiertan y despiertan a cualquier humano a su alcance.

Y entre las 19:00 y la medianoche, otra vez jolgorio: desintegrar sofás, columpiarse entre lámparas y cortinaje, acecharse unas a otras, etc.

El resto de horas del día duermen la mona.
Pero a eso de las 10 y media/11 de la mañana se levantan un rato para ir a las ventanas e imaginar como se zamparían las palomas que posan en los árboles cercanos:

Mientras las observan hacen unos sonido diferenciados, y les tiembla la mandíbula, actitud que algunos llaman "cacareo del gato".

Rocío nos lo enseña (y de paso se afila las uñas):

En efecto, estimados Bilbon, Doctor y Pincha. Algunas escuelas etólógicas interpretan el hecho de traer restos de cacería como muestra de afecto y confianza hacia el humano.
Otras, en cambio, le asignan un significado más próximo al de enseñar el resultado de la caza como lo hacen con sus crías.: "matas, luego comes".

Hablando de tapetum lucidum, ese increíble intensificador de imagen, aquí una fotografía de Cleo, dónde es claramente apreciable el órgano en la coroides postero-lateral:
Cleo, tapetum lucidum.jpg

Runrunnnessss!!! 🐈🐈‍⬛😻

Lo traigo el arenero así no se pierde !

Buen día , mala noche !

Ayer le regalaron a la Biarru un Pinschercito cachorro machito (60 días) recién destetado , mi manada de 4 mini Pinschers hembras , lo recibió y aceptó bien , digamos que en un par de horas ya andaba corriendo poray y ya no se escondía , peerooo , el cachorro protestó Tooooooa la noche , quería upita , que si se la das , cagaste por el resto de las noches , amén !

Se acostumbro el pichicho o sigue rompiendo? :rolleyes:

Anda jugando en el patio junto con la jauría , la mas vieja (la Chanchi de 9 años) lo consiente por cachorro , otras dos sátrapas impías (Cata y Lupe , vírgenes de 2 años , le muestran diente "amistosamente" , así que ahora duerme en la cocina solo con Viky (no virgen de 2 años).

Todo perfecto . . . algunos gemidos casi inaudibles . . . hasta las 7 de la mañana que le afora el gallo y comienza a los GRITOS :eek:

(no virgen de 2 años) : tengo un rato así que explico la cuestión , Lupe estaba en celo así que la Biarru había conseguido un machito para que la sirviera , Viky había estado en celo pero ya estaba pasada . . . la cuestión es que la que estaba en celo no quiso casoriarse y la que ya estaba pasada , lo buscó y entregó el rosquete . . . que obviamente no se preño 🤷‍♂️.

Debo fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, lo siento fwalsh, la verdad que hacen mucha compañía. Yo tuve dos perros, una podenco con las orejas grandes, y otro que adoptamos en el campo, iba el animal perdido o ABANDONADO por allí.

La podenco, la trajo mi padre en los años 90, el animal pesaba poco más de 30 kilos, el otro no llegó a los 20 kilos.

El pequeño murió antes por enfermedad, la grande después de 13 años, ya no se sostenía por las patas traseras, los perdimos a principios de los 2000, en aquellos tiempos, el patio de la finca, tenía muchas escaleras.

Tenía que bajarla al brazo con el peso que tenía, le ayudaba a hacer pis y caca porque como digo, ya no se sostenía las patas traseras.

Ahora mi hermana aún tiene una perrita de 20 kilos con 16 años, esta con cegera, medio sorda y a veces se desorienta y se cae sola.

En mi casa, después de tener a los dos, cuando faltaron, lo pasamos tan mal, que ya no quisimos más animales.

En fin fwalsh, mucho ánimo amigo!!!! ♥.

Realmente es muy...pero muy difícil cuando parten y nos dejan, principalmente cuando nos acompañan por muchos años. Cristal vá cumplir 17 años a fin de año, o sea, es una integrante de todos los momentos de mi vida, hace parte de todas mis decisiones...es imposible imaginar llegando en casa y ella no estar haciendo parte de todo el ambiente. Pero sé que en algún momento esto vá a pasar...llegará sua dia. Normalmente, como ya pasaron otras veces, paso un año de luto. No quiero otro animal por un tiempo. Pero como no puedo vivir sin ellos, los recuerdos quedan y una nueva criatura pasa a integrar y completar mi vida....es imposible, para mi, vivir sin ellos...

Atrás