desktop

Mascotas y electrónica.

La Srta. Cleo Sátrapa piensa:

"Gata negra.... mala suerte para el micrófono Creative..."
Cleo 301.JPG

Y aquí supongo que estará tratando de deducir hasta dónde aguantarán los cables midi:
Cleo 302.JPG

Detrás mi benemérito Pioneer SA-9900, a mi lado tras 46 años (sin recap, ni limpiacontactos, ni novias del pollo) de clásica, rock, jazz...

Son fotografías antiguas de Cleo, era cachorrita y muy traviesa.
Actualemente... este... ¡ESTA PEOR! 🐈‍⬛ :eek::ROFLMAO:

Run runes!!!

Cristal aprendiendo a tomar água en su nueva fuente. Tiene una bombita de 5V...:p
La Sra. Zoidberg les compró a los gatos un "bebedero" con una pequeña bomba que impulsa el agua fuera del contenedor y simula ser agua corriente.
CJ toma casi normalmente, pero Chester saca la tapa y toma directamente del contenedor ...
Dice que a la bomba le tiene miedo por que es electrica...🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Opsss estimados, no había visto estos post, que por algún motivo pasaron desapercibidos durante días, aunque el tema lo sigo con sumo interés... cosas de los bits

¡¡Ahhhh preciosa Cristal!! Con su lengüita rosada, qué bonita se la ve. 🤗 :love: @Bilbon!!!

La sobrina y gata deben estar muy agradecidas con su querido tío, don @Pinchavalvulas 🤗☺️
Mis gatas también tuvieron su época de pelacables, pero ahora está mas orientadas a la fibra óptica, las muy crápulas.

Qué graciosos tus gatotes @Dr. Zoidberg , seguro que Chester sabe que en algún momento CJ agotará las pilas de la fuente y el va tomando medidas de contingencia jajaja 🥰🤗

Pues por aquí, mis seis gatotas, sho y mi gata consorte les enviamos runrunes y besosmiau.

Ahhh, y la señorita Cleo les manda unas fotografías para que vean como se metamorfosea para Halloween 🧙‍♀️:

1.JPG

2.jpg

3.jpg

TRUCO Y GATO!!

OHHHH Dosme!!!

:love:Qué preciosas y encantadoras!!:love:
Los tres posando y mirándote, qué guapas. Dan ganas de achucharlas. 🤗 🤗🤗
¿Qué edades tienen, Dosme?

Dos años , pesan solo 2 kilos , las dos negras son Ratonero de Praga y la marróncita raza Tajuntapul.

Si hacen siesta conmigo tienen lugares específicos , la marrón : en la axila izquierda , la de orejas paradas : es empolla 🥚🥚 , y la de orejas caídas : entre las rodillas y exige mimos a lo lejos para que yo me tenga que doblar y estirar. :cautious:

Dos años , pesan solo 2 kilos , las dos negras son Ratonero de Praga y la marróncita raza Tajuntapul.

Si hacen siesta conmigo tienen lugares específicos , la marrón : en la axila izquierda , la de orejas paradas : es empolla 🥚🥚 , y la de orejas caídas : entre las rodillas y exige mimos a lo lejos para que yo me tenga que doblar y estirar. :cautious:

Qué guapetonas @DOSMETROS ! Nos encantan tus "amas y señoras".
¡¡¡Tajuntapul jijiji, igual que shoo y mis felinas (incluída la de dos patas)!!! Nada de pedigree.:D
Aquí los gaitas dirían que somos "raza mil leches":D:giggle:

Kiara con su delicadeza para comer..... 😁

¡¡¡Guauuu!!! que preciosidad Kiara, @fwalsh, y tan distinguida y elegante para tomar alimentos.
Qué mirada tan bonita y agradecida obsequia. :love::)
Se nota que Mademoiselle Kiara ha sido bien educada..., no como las hamponas de mis gatas, quilomberas y furtivas entre las 0:00 y las 24:00

Les mandamos muchos runrunescos besosmiau, a las bellas Cata, Lupe, Viky y Kiara. :love:🤗

Atrás