Me gusta jugar a la loteria, audio hihg end DAC X Sabre Pro

Se arregla o no se arregla?

  • Si

  • No

  • Lo agarro Don Barato y le hizo reballing con un soplete de menbrana

  • Era el fusible


Los resultados solo son visibles tras votar.

capitanp

Miembro irreconocible
Bueno sino me queda un lindo pisapapeles de 5 kg de aluminio, o vendo el aluminio
Claro que despues subo fotos del monstro este, espero que me salga bien

Screenshot 2024-02-18 155129.png

Screenshot 2024-02-18 155242.png
Screenshot 2024-02-18 155251.png

Screenshot 2024-02-18 155300.png

Screenshot 2024-02-18 155311.png
 
Encima el aluminio es barato :facepalm:

Problema de fuente , era de 110 y lo "chufaron" en 220 V.
Cuando yo vía cerca de Tapiales
No, y el fusible esta bien, el trafo tiene 3 bobinados, 30v, 9v, 6v hasta ahora encontré el lm1117 que no da los 3,3V, mañana consigo uno y sigo probando
El problema es que la tensión de línea es entre 0 y 535,8 VCA.
 
Ahi estaba ahora no esta, solo no anda el touch y los led de los botones, pero tengo el control remoto con las mismas funciones



Ver el archivo adjunto 310511
En esa se ve un capacitor dudoso del lado izquierdo.

Será el integrado táctil o algún componente asociado?

Por cierto, belleza por fuera, belleza por dentro.
Qué locura de alumnio que le metieron...

PD: $3500 euros, mas de 3 millones de pesos ARS nuevo...

PD2: Para los LED del frente, creo que lo maneja el transistor del lado derecho-arriba del flex...
 
Última edición:
En esa se ve un capacitor dudoso del lado izquierdo.

Será el integrado táctil o algún componente asociado?

Por cierto, belleza por fuera, belleza por dentro.
Qué locura de alumnio que le metieron...

PD: $3500 euros, mas de 3 millones de pesos ARS nuevo...

PD2: Para los LED del frente, creo que lo maneja el transistor del lado derecho-arriba del flex...
Hola Capitán,

¡Qué buen equipo adquiriste!
Muchos estudios de grabación profesionales lo utilizan con instrumentos musicales vintage.

Supongo que ya lo habrás comprobado pero ¿hay (o había) algún componente que aparente, o esté, mucho más caliente que el resto?

Tuve un equipo, distinto a este, pero con comando por touch, que presentaba una falla algo similar: un otuq capacitor de tántalo que media bien, ESR bajísimo y aislaba bien, se ponía como un diodo a 45°C; no dejaba iniciar la CPU, DAC, etc.

¡Buenísimo el cacharro!👍
 
En esa se ve un capacitor dudoso del lado izquierdo.

Será el integrado táctil o algún componente asociado?

Por cierto, belleza por fuera, belleza por dentro.
Qué locura de alumnio que le metieron...

PD: $3500 euros, mas de 3 millones de pesos ARS nuevo...

PD2: Para los LED del frente, creo que lo maneja el transistor del lado derecho-arriba del flex...


Sisi, quedo medio chueco porque lo desoldé para ver si no estaba en corto, es mas fui ahí primero porque ese se veía plateado y el de al lado dorado, pero parece que es así

El integrado táctil maneja los botones touch y sus leds asociados menos el led de power y el buzzer que vienen directo del PIC

Una locura el case macizo que pesa 4 kg , detalle que el tornillo que va en la tapa de abajo donde esta el toroide es de plástico, los demás de acero inox

El chip es MPR121QR2 ahora cuando se regularice la situación con los envíos lo compro y lo dejo andando al 100%

Si ya lo cerré y lo tengo andando 🥲


Screenshot 2024-02-20 121233.png

Screenshot 2024-02-20 121151.png

Screenshot 2024-02-20 121510.png
OJO, OJO, ,,, se viene trasplante quirúrgico


Screenshot 2024-02-20 124951.png
 
Última edición:
Sisi, quedo medio chueco porque lo desoldé para ver si no estaba en corto, es mas fui ahí primero porque ese se veía plateado y el de al lado dorado, pero parece que es así

El integrado táctil maneja los botones touch y sus leds asociados menos el led de power y el buzzer que vienen directo del PIC

Una locura el case macizo que pesa 4 kg , detalle que el tornillo que va en la tapa de abajo donde esta el toroide es de plástico, los demás de acero inox

El chip es MPR121QR2 ahora cuando se regularice la situación con los envíos lo compro y lo dejo andando al 100%

Si ya lo cerré y lo tengo andando 🥲


Ver el archivo adjunto 310528

Ver el archivo adjunto 310529

Ver el archivo adjunto 310530
OJO, OJO, ,,, se viene trasplante quirúrgico


Ver el archivo adjunto 310536
Si a eso no le llamas suerte, no se que mas lo sea :LOL: , saludos y buenos cirujeos.
 
Terminamos con la cirugía/da de trasplantar el MPR121 de una paca genérica que encontré por mercado libre, tambien me compre un buen flux
Flux Kingbo Rma-218 que dicen que mejor que el amtech, estuvo bastante bien y no dejo residuos

Asi que ahora tengo mi bb funcionando 100%



Imagen de WhatsApp 2024-02-25 a las 18.46.32_3e26a3cb.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-02-25 a las 18.46.17_a87ed0d2.jpg
 
Atrás
Arriba