No te marca nada por que el maximo valor que mide es 4000 uF. Yo tengo el mismo, es un caño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas gente tengo una duda y querría saber si alguien de ustedes podría ilustrarme... yo adquirí un multimetro VC99 para medir capacitores y para en breve hacer algún curso de electronica pero para mi asombro y desgracia de mi nula experiencia en este campo, resulta que le pongo al proster VC99 un condensador electrolitico de 4700uF y no me marca nada de nada y me gustaría saber si es problema de mi mutimetro?, es normal? O soy yo que no... alguien podría explicarme el tema?
Que va el piiiiiiii continua y quería probar el estado de los capacitores de la fuente pero he flipado cundo el mutimetro me ha fallado jejeje ahora pues a inagar para saber como me lo monto yo ahora y lo que no me gusto en su día pues ahora llama a la puerta, T=R.C uffff como dije nunca estudie electronica y nose las fórmulas las cuales se utilizan pero veo que tengo que incardinado los codos con T= R.C
Bude
pregunta es: si esta dentro de ese porcentaje el condensador esta en perfecto estado? Y si lo está en que valor se debería el plantearse un posible reemplazo? gracias a tod@s, Saludos.