Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas gente tengo una duda y querría saber si alguien de ustedes podría ilustrarme... yo adquirí un multimetro VC99 para medir capacitores y para en breve hacer algún curso de electronica pero para mi asombro y desgracia de mi nula experiencia en este campo, resulta que le pongo al proster VC99 un condensador electrolitico de 4700uF y no me marca nada de nada y me gustaría saber si es problema de mi mutimetro?, es normal? O soy yo que no... alguien podría explicarme el tema?
Que va el piiiiiiii continua y quería probar el estado de los capacitores de la fuente pero he flipado cundo el mutimetro me ha fallado jejeje ahora pues a inagar para saber como me lo monto yo ahora y lo que no me gusto en su día pues ahora llama a la puerta, T=R.C uffff como dije nunca estudie electronica y nose las fórmulas las cuales se utilizan pero veo que tengo que incardinado los codos con T= R.C
Bude
pregunta es: si esta dentro de ese porcentaje el condensador esta en perfecto estado? Y si lo está en que valor se debería el plantearse un posible reemplazo? gracias a tod@s, Saludos.