Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jagrmax dijo:yo tengo una duda, perdonen mi ignorancia, he visto varias veces que usan una cosa redonda de la que salen cables como una especie de bobina o transformador,como la que usa rash en su circuito, quisiera saber que es y donde consigo uno .
jagrmax dijo:esque me extrañó la forma que tiene no lo conocía gracias, otra pregunta cunta intencidad (A) consme el circuito en el lado primario del transformador?
yummy16-ag dijo:hola rash muy completo tu aporte esta de lujo tu super proyecto.Tengo una duda con el protector de altavoces ¿el diseño en PCB es estereo o mono, porque en el diagrama veo que es estereo o estoy equivocado?.Hay que usar dos rele para cada salida?.Gracias saludos
yummy16-ag dijo:Hola Gracias por responder sos un master. No sabes como puedo conectar un poteciometro de 50K log como volumen.Gracias y saludos.