fernandob
Excluido
es que una cosa es lo normal y otra cosa es el milagro.
yo comprendo vuestro parecer, si, es raro el ser humano.
en muchas cosas se ve .
pero aca lo asombroso es que estan esos tipos a 700 m bajo tierra y piedras, bajo las capas naturales de la tierra.........eso hace unos pocos años y desde el comienzo de la humanidad es sentencia de muerte.
lo asombroso es la tecnologia y la union humana que logran semejante rescate.
ademas de que incluso hoy dia no en cualquier parte de el mundo se logra eso.
yo aplaudo al presidente y a quienes tomaron las riendas que no se pusieron a pelotudear ni a ver como "zafar" de el problema.
en seguida ordenaron lso equipos necesarios, de donde sea.
y no uno , sino varios agujeros teniendo en cuenta que puede fallar uno o 2 .
es grandioso lo que hace la union humana, la inteligencia y cuando se dejan de boludear y buscar solo el beneficio propio .
que luego no se pueda hacer en cosas mas cotidianas.................si.........es triste.
yo comprendo vuestro parecer, si, es raro el ser humano.
en muchas cosas se ve .
pero aca lo asombroso es que estan esos tipos a 700 m bajo tierra y piedras, bajo las capas naturales de la tierra.........eso hace unos pocos años y desde el comienzo de la humanidad es sentencia de muerte.
lo asombroso es la tecnologia y la union humana que logran semejante rescate.
ademas de que incluso hoy dia no en cualquier parte de el mundo se logra eso.
yo aplaudo al presidente y a quienes tomaron las riendas que no se pusieron a pelotudear ni a ver como "zafar" de el problema.
en seguida ordenaron lso equipos necesarios, de donde sea.
y no uno , sino varios agujeros teniendo en cuenta que puede fallar uno o 2 .
es grandioso lo que hace la union humana, la inteligencia y cuando se dejan de boludear y buscar solo el beneficio propio .
que luego no se pueda hacer en cosas mas cotidianas.................si.........es triste.