Minicomponente Sony Genezi Mhc-ex6 3 Cd y Usb

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Éste equipo :

minicomponente-sony-genezi-mhc-ex6-3-cd-y-usb-893501-MLA20337593750_072015-F.jpg



Estaba en casa de un amigo y me comenta del problema , al enchufarlo hace un clic el relé , al encenderlo muestra las barritas de la hora e inmediatamente pone CD y comienza a leer 1 cd (no pasa a los siguientes) , no lo logra y da un error , no me acuerdo que escribía :oops: pero No es Protect :no: y se quedaba bloqueado :(.

Ni al encender , ni durante , ni después responde a nada , incluso no permite apagarlo.

No permite pasarlo a radio , ni permite eject de CD's.

Así que con la única herramienta disponible (destornillador Philips) desarmé la máquina y le extraje los 3 CD's.

Ahora enciende , sin ningún CD "coloca el 1er Cd" , lo indica , escribe leyendo , pasa al 2do , lo indica , escribe leyendo , lo hace con el tercero y finalmente escribe NO DISK y queda bloqueado ahí , tampoco permite apagarlo ni nada :cry:.

Después voy a intentar un reset :rolleyes: :

HCD-EX6MHC-EX6 = STOP + FUNCTION + POWER

Podria ser alguno de los pulsadores con pérdidas ?
 
Última edición:
dale reset yo estoy reparando uno el hcd-ec68usb y la falla es que al enchufarlo prende la pantalla le doy power y no prende despues se cae el rele le doy power denuebo y prende pero no le funcionan las teclas y tengo que desenchufarlo para poder apagarlo revisa los microswiche que estan en la placa de los cd que esta en la parte de abajo de los cd
 
Mirá que dentro de la secuencia de encendido si algo falla o no la puede completar, aborta y se queda bloqueado.

Una de las cosas que me paso con ese equipo fue que los switch de la parte de cd tenía fuga y no me dejaba utilizar ninguna tecla.
 
Fijate si podes entar al modo test, tambien podria que algunos de los CI que comandan la sección CD tenga problemas o el mismo micro, o que por falla de algún regulador al recibir más tensión se bloquea, suele pasar ne muchos modelos o incluso la falta de alguna tensión
también puede ser algunos de los swiches auxilaires de la bandeja bloqueado o roto
 

Adjuntos

  • sony_hcd-ex6_ex6t_ex8_ex8t_ex9_ex9t_ver-1.1_sm.pdf
    3.9 MB · Visitas: 46
Última edición:
Se le desenchufó la plaqueta pequeña del frente que maneja los comandos de la derecha : Disc 1 , 2 , 3 , Enter , Rec to USB . . . etc etc.

Y automáticamente se repuso :) , se la volvió a enchufar y permitió pasarlo a Radio FM.

Faltaría ver algunos problemitas con el CD , quizás algún final de carrera. Y medir y reemplazar pulsadores.
 
Atrás
Arriba