Banner publicitario de PCBWay
desktop

Mixer ultrasimple. Construccion abierta

mira lo que yo queria armar es muy simple, osea, yo me quiero hacer un mixer mas especificamente para usarlo con el virtual dj, que tenga 2 entradas de linea, pueda efectuar mezclas, que tnga un crossfader(no muy necesario), y que pueda escuchar lo que suena en cada canal con un auricular, osea si esta sonando por el altavoz la musica q esta en la linea 1, que yo pueda escuchar por medio de los auric, lo q esta tocando en la linea 2... se entiende? lo demas del pre y los vum y todas esas cosas es facfil meterlos.. pero me interesa mas eso.. y le queria meter una tercera para un mic... ;)

mira lo que yo queria armar es muy simple, osea, yo me quiero hacer un mixer mas especificamente para usarlo con el virtual dj, que tenga 2 entradas de linea, pueda efectuar mezclas, que tnga un crossfader(no muy necesario), y que pueda escuchar lo que suena en cada canal con un auricular, osea si esta sonando por el altavoz la musica q esta en la linea 1, que yo pueda escuchar por medio de los auric, lo q esta tocando en la linea 2... se entiende? lo demas del pre y los vum y todas esas cosas es facfil meterlos.. pero me interesa mas eso.. y le queria meter una tercera para un mic... ;)

Ya esta, asi es mas o menos lo que vos queres?
Ver el archivo adjunto 42456
Ahora, tenes dos placas de sonido en tu compu?

uhh!! jajajaj nunk pense que iba a servir mi proyecto... jajaj che de 10! yo mañana hago la circuiteria y te lo paso por ak y me corregis si tngo errores, ya que sos un capo en esto! ;)

jajajaj! yo recien estoy empezando.... :D jajaj yo creo que si todos aportamos algo, por mas chiquito que sea, es eso de lo que realmente se aprende! ;)

muy bueno el mixer de 4 pero hay algo que no me convence... me gustaria seguir con el de 2 y si anda bien estirarme a uno mas grande y asi susesivamente....

mira ai esta el plano lo mas detallado posible..
72ad992b51d1fb31ec17844af84dd5fdo.jpg

lo que nose son como son las conexiones de los potes deslizables, osea cual es tierra y cual izq. y derecho, lo puse a modo grafico... de cuanto tendrian que ser los pot. deslizables y un pot logaritmico para el master.?? que le agrego?, que le falta? y que esta mal? jejej :D

Atrás