Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
megas dijo:le has quitado toda aspiracion y esperanza
Ya la tengo la de los tres que te menciono lm393 es un comparador lm7912ct es un regulador de voltaje negativo y el weltrend 7515 ( MI DOLOR DE CABEZA) es un ic para seguridad que monitorea el exeso de carga en las tres tensiones y apaga la fuente es una fuente ac bel de una IBM
Ganate bien tu ultimo punto no seas rata
Tienes eso 3 componentes en tu fuente???
uuuu entonces creo que este trabajo no es para profanos esta fuente por que esta asi? es muy vieja o es mas completa? me conviene conseguir una con un 494 ? lo unico que necesito es que sense en los 12v no quiero "sacarle" mas tension solo que para usar los 12v no tenga que cargar la linea de 5v ( no tengo espacio ya para los resistores de carga ademas de que me ahorraria temperatura de disipacion )
y porque no usar esos mismos? digo nomas quita los que no llegues a usarOk entiendo pues te agradesco tu ayuda me dare ala tarea de conseguir una con el 494 y esta creo que la dejare para otra cosa una ultima pregunta en la fuente del 494 tengo pensado usar cable de calibre 14 para quitar toda la maraña de amarillos y negros y no tener caida de tension es correcto o necesito algun otro tipo de cableado? gracias saludos
Ok entiendo pues te agradesco tu ayuda me dare ala tarea de conseguir una con el 494 y esta creo que la dejare para otra cosa una ultima pregunta en la fuente del 494 tengo pensado usar cable de calibre 14 para quitar toda la maraña de amarillos y negros y no tener caida de tension es correcto o necesito algun otro tipo de cableado? gracias saludos
muchas gracias y con respecto alos cables lo que pasa es que kiero tener todo lo mas despejado posible por que en el gabinete iran muchas mas cosas gracias por la ayuda conseguire otra fuente y les aviso mis avances saludos a todos
encontre una arrumbada sin ventilador ( no se si funcione bien ) tiene un integrado que dice PGC001-A busco en la red y no encuentro su datasheet o simplemente no se abre la ventana antes de empezar a probar sus funciones alguien podria decirme si este ic es similar al 494? o si tienen una pagina de datos les agradeceria que me la proporcionaran para investigar es marca minebea
Buenas noches a todos otra pregunta como se sabe para que linea de entre 5v y 12v trabajan cada grupo de diodos rapidos ? es decir como puedo probar ( con el tester o algo asi) que digamos estoy en el diodo rapido de 12v por ejemplo gracias saludos
si entiendo eso ( las fuentes que tengo tienen 3.3v tambien) supongamos que tengo una fuente pero no tiene disipador en el secundario ( por que se lo quitaron) y yo quiero reparar esta fuente (poniendole disipador nuevo y sus respectivos diodos) ¿como se en que lugar va el de 12v y en que lugar el de 5v? no todas las fuentes traen en el 12v diodos discretos tengo una aki ( que porcierto tampoco trae el mentado 494 :enfadado: ) que tiene dos diodos dobles uno para 12v y otro para 5v lo se por que los trae y solo tengo que revisar la hoja de datos de cada uno el mas grande en cuanto a intensisdad sera el de 5v pero te menciono lo se por que los tiene pero si no tuviera ninguno como identifico su lugar para instalar los nuevos perdona mi ignorancia saludos y gracias por el apoyo