Que lindo hilo... modifique una ATX siguiendo los pasos, le puse en serie los devanados secundarios, dos zener de Vcc de 15V a la pata 1 con pull down de 470ohm (5mA), y tengo unos lindos 32.5-0-32.5 para alimentar un TDA7294. Anda al pelo. Y muy lindo sonido este integrado, la primera vez que lo uso.
Peeero, tengo el inconveniente de que se protege, se apaga, si subo el volumen a mas de un 50% (todavía no pude ver cuanto se la vanca este TDA
) Estuve revisando la placa y no logro saber como realiza el censado de la potencia. revise y el integrado tiene otro amplificador de error a parte del que se esta usando, pero este esta anulado (puesto a masa)
Perdón si ya se hablo pero son muchas paginas
alguna solucion para esto o sera que la fuente ya da todo lo que puede y no se puede pedir mas?
Ah el transformador que estoy usando no es el original de esa fuente, sera por eso? tendrá menos vueltas en el primario?
EDIT: estube midiendo y con la fuente en marcha, tengo 0V en el pin4 (dead time) con la fuente protegida o apagada tengo unos 4V. Corte la pista y le deje la resistencia que tenia de pull down, y ahí esta el TDA en todo su esplendor! (que por cierto no es mucho
)
Voy a buscar si puedo modificar la parte de protección, no quiero dejarla anulada, aunque es probable que así la deje. Es bastante complicado